•°|Equi Fernández|°•

1.1K 53 10
                                    

Narra: Lara

Miraba con lágrimas en los ojos la despedida de Román por 4ta vez en la noche, estaba harta pero no podía dejar de verla.

—Gorda! Llegue!

—Me chupa un huevo Ezequiel.

Mi novio apareció con la mejor cara de orto que tiene.

—tratame bien, te vuelvo a saludar. Gorda! Llegue!

Me reí por sus boludeces y lo salude con una sonrisa de oreja a oreja.

—Hola amor mio, como te fue en el entrenamiento nocturno?

—Horrible.. Me pateo el pelotudo de luis.

Me reí y me levante para abrazarlo.

—Bueno pero capaz y no lo hizo queriendo gordo.

El me sonrio y me abrazo mientras caminaba al sillón para tirarse conmigo en brazos.

—Tengo hambre, hiciste de cenar?

—Sip, te hice medallones de pollo con fideos y compre sprite para tomar un gancia.

—Sos perfecta, Lara Fernández.

—Lara Martínez, porque Fernández no soy, y Lisandro martinez mi re amor.

Me miro mal y se levantó para irse a la cocina a comer, yo lo seguí porque siempre jodo con eso pero nunca se ponía así.

—porque te enojas amor? Si siempre jodo asi.

—Porque te tenía una sorpresa pero la re cagas Lara.

Dijo enojado dejando la comida ahí y yendo a la habitación para encerarse, yo supuse que necesitaba tiempo asi que me senté en el sillón a esperar que se le pase un poco.

[>>>]

Subi las escaleras procurando no hacer ruido y no despertar a Eze pero lo escuche hablando por teléfono así que intente escuchar sin hacer ruido.

—Si Nico, pero me siento mal cuando dice esas cosas.. Más cuando tengo a Lisandro respondiendole las historias a mi novia con caritas enamoradas... Será que me hace cornudo figal..?

No podía escuchar la respuesta de figal ya que no lo tenía en alta voz.

—Siento que me va a cambiar y que Licha es mejor.. Juega en europa... Gana un montón.. Esta en la selección... Y yo que..? Estoy lesionado... No tengo chances de que lara se quede a mi lado...

Escuchaba su voz entre cortada y el intento de no llorar pronto llegó a mi, tal vez no me había dado cuenta y sin querer hice sentir remplazado a equi.

Lo tenía que remediar, o tal vez podía seguir este juego y mejorarlo pero eso implicaría que equi se sienta peor.

Me llamaran mala pero no me podía negar, no ahora, ya había arreglado todo con sus amigos para que se lo lleven de noche y yo pueda arreglar todo esto.

—Mami... Digo lara... Cuando va a llegar ese chico?

—No lo se ju.. Es hora de dormir.. Vuelve a la cama.

Alce upa a la nena que recientemente había venido a mi casa por 6 meses debido a una prueba para ver cómo reacciona y así poder firmar para que sea por fin mi hija.

Lleve a Juli a la pequeña cama improvisada que le había hecho y luego cerré la puerta para irme a la sala y hablar con esta persona que me estaba ayudando.

—Licha.. El plan sigue.. Hizo efecto..

El me indico el siguiente paso, lo seguí al pie de la letra.

𝘈𝘨𝘢𝘳𝘳𝘢 𝘵𝘶𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴, 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘦𝘴,𝘢𝘯𝘥𝘢 𝘢𝘭 𝘴𝘪𝘭𝘭𝘰́𝘯 𝘤𝘢𝘮𝘢 𝘺 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪́ 𝘢𝘩𝘪́, 𝘴𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢́ 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳.

Lo hice y me acosté, las primeras 2 horas no podía dormir  escuchaba  el llanto de equi aunque no podía hacer nada... O si?

_______________________________________

Besos 💋💅🏻

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ¡! sᴄᴀʟᴏɴᴇᴛᴀ ; ʙᴏᴄᴀ ᴊᴜɴɪᴏʀs ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora