𝑬𝒎𝒃𝒆𝒓, 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒂 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒓 𝒖𝒏 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒂𝒒𝒖í, 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒇í𝒂 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒆𝒏 𝒎í, 𝒂𝒅𝒆𝒎á𝒔 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒂 𝒎𝒆 𝒉𝒂 𝒅𝒊𝒄𝒉𝒐 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒉𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂𝒔, 𝒆𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔.
𝑻/𝒏, 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒐 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊é𝒏 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒐, 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒊 𝒓𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒉𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒅𝒐 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐, 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒂, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒉𝒂 𝒗𝒊𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒚 𝒚𝒂 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒂𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝒎í.
𝑻𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒛 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒂𝒔 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒈𝒍𝒂𝒓 𝒕𝒖 𝒓𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍𝒍𝒂, 𝒂𝒅𝒆𝒎á𝒔 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒓í𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂, 𝒐 𝒔𝒊 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓á𝒔 𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖 𝒆𝒙 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐.
¿𝑪𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐?, 𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒊𝒈𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒕𝒂𝒎𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒕ú, 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒗𝒊𝒗𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒅𝒆𝒑𝒂𝒓𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖 𝒆𝒙 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐, 𝒐 𝒆𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒆𝒙 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐....
ᴛ/ɴ ᴇꜱ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ Qᴜᴇ ꜱᴏʟᴀᴍᴇɴᴛᴇ ʜᴀ ᴛᴇɴɪᴅᴏ ᴜɴ ɴᴏᴠɪᴏ ᴇɴ ᴛᴏᴅᴀ ꜱᴜ ᴠɪᴅᴀ ʏ Qᴜᴇ ꜰᴜᴇ ᴜɴᴀ ʙᴜᴇɴᴀ ᴇꜱᴛᴜᴅɪᴀɴᴛᴇ ᴇʟʟᴀ ᴇꜱᴛᴜᴅɪÓ ___, ᴇʟʟᴀ ꜱᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴏ ᴅᴇ ꜱᴜ ᴄᴀʀʀᴇʀᴀ ᴜɴɪᴠᴇʀꜱɪᴛᴀʀɪᴀ, ᴇʟʟᴀ ᴀᴄᴀʙÓ ꜱᴜ ᴄᴀʀʀᴇʀᴀ ᴘᴇʀᴏ ꜱɪᴍᴘʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ꜱᴀʙÍᴀ Qᴜᴇ ᴇɴ ꜱᴜ ᴄɪᴜᴅᴀᴅ ɴᴀᴛᴀʟ ɴᴏ ʜᴀʙÍᴀ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴏ ᴅᴇ ɴᴀᴅᴀ, ʏᴀ Qᴜᴇ ᴍᴜᴄʜᴏꜱ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏꜱ ꜱᴇ ꜰᴜᴇʀᴏɴ ᴀ ᴠɪᴠɪʀ ᴀ ᴏᴛʀᴏ ʟᴀᴅᴏ, ʟᴏ ᴄᴜᴀʟ ᴇʟʟᴀ ᴅᴇᴄɪᴅᴇ ɪʀ ᴀ ᴠɪᴠɪʀ ᴀ ᴜɴᴀ ᴄɪᴜᴅᴀᴅ ᴅᴇᴍᴀꜱɪᴀᴅᴀ ᴘᴏʙʟᴀᴅᴀ ʏ ʜᴀʙɪᴛᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴅɪꜰᴇʀᴇɴᴛᴇꜱ ᴇʟᴇᴍᴇɴᴛᴏꜱ, ᴇʟʟᴀ ʏᴀ ᴇꜱᴛᴀʙᴀ ᴀᴄᴏꜱᴛᴜᴍʙʀᴀᴅᴀ ᴀ ᴄᴏɴᴠɪᴠɪʀ ᴄᴏɴ ᴅɪꜰᴇʀᴇɴᴛᴇꜱ ᴇʟᴇᴍᴇɴᴛᴏꜱ ᴇɴ ʟᴏ Qᴜᴇ ꜰᴜᴇ ꜱᴜ ᴄɪᴜᴅᴀᴅ ɴᴀᴛᴀʟ. ᴇʟʟᴀ ʟʟᴇɢᴀ ᴄᴏɴ ʟᴀ ᴇꜱᴘᴇʀᴀɴᴢᴀ ᴘᴇʀᴏ ꜱᴇ ᴅᴀ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ Qᴜᴇ ᴇꜱᴛᴀ ᴍᴜʏ ᴅᴇᴍᴀɴᴅᴀᴅᴏ ʏ ɴᴏ ʟᴀ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀɴ ᴘᴏʀ ꜱᴜ ᴘᴏᴄᴀ ᴇxᴘᴇʀɪᴇɴᴄɪᴀ ʟᴀʙᴏʀᴀʟ ʟᴏ ᴄᴜᴀʟ ꜰᴜᴇ ᴅᴇɴᴇɢᴀᴅᴀ ꜱᴜ ᴘᴇᴛɪᴄɪÓɴ ʟᴀʙᴏʀᴀʟ ᴇɴ ᴠᴀʀɪᴏꜱ ʟᴜɢᴀʀᴇꜱ, ʟᴏ ᴄᴜᴀʟ ᴄᴏɴᴏᴄᴇʀÁ ᴀ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴅᴇ ꜰᴜᴇɢᴏ Qᴜᴇ ʟᴇ ᴏꜰʀᴇᴄᴇʀÁ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴏ, ʟᴏ ᴄᴜᴀʟ ᴇʟʟᴀ ᴅᴇᴄɪᴅɪÓ ᴀᴄᴄᴇᴅᴇʀ ʏᴀ Qᴜᴇ ɴᴏ ᴛᴇɴÍᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴠɪᴠɪʀ. ᴇʟʟᴀ ɴᴏ Qᴜɪᴇʀᴇ ᴅᴇꜰʀᴀᴜᴅᴀʀ ᴀ ꜱᴜ ꜰᴀᴍɪʟɪᴀ ʟᴏ ᴄᴜᴀʟ ʜᴀᴄᴇ ᴠɪᴅᴇᴏʟʟᴀᴍᴀᴅᴀꜱ ᴄᴏɴ ᴇʟʟᴏꜱ ᴍɪɴᴛɪᴇɴᴅᴏ ᴀᴄᴇʀᴄᴀ Qᴜᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀÓ ᴜɴ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴏ Qᴜᴇ ʟᴇ ᴀᴘᴀꜱɪᴏɴᴀʙᴀ ʏ ᴠɪᴠᴇ ꜰᴇʟɪᴢ.ꜱᴜ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴀ ʟᴇ ᴘʀᴇꜱᴇɴᴛᴀ ᴀ ꜱᴜ ɴᴏᴠɪᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴛᴏᴅᴏ ꜱᴇ ꜰᴜᴇ ᴅᴇ ᴘɪᴄᴀᴅᴀ ᴜɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴅᴇꜱᴘᴜÉꜱ, ᴇʟʟᴀ ɴᴏ ꜱᴀʙᴇ ᴄᴏᴍᴏ ᴀᴄᴛᴜᴀʀ ᴀɴᴛᴇ ᴇꜱᴛᴀ ꜱɪᴛᴜᴀᴄɪÓɴ Qᴜᴇ ᴇꜱᴛᴀ ᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ...
ESTÁS LEYENDO
Esto No Esta Bien (Wade Ripple x Tu)
FanficT/n es una chica del elemento de fuego, ella se gradua de la universidad, ella vive con su familia pero ella decide mudarse. Llega a una gran ciudad, ella busca trabajo de lo que estudio, va hacer entrevistas de trabajos pero en todos la rechazan, n...