Nuestro encuentro

19 2 1
                                    

Mitsuri
.
.
.

3 de julio de 2020

Recuerdo esa fecha con claridad  ya que ese lunes  justo hace 3 años conoci a Iguro san o mejor dicho Obanai Iguro.

Fue un encuentro inolvidable para mi ya que en ese dia conocí al amor de mi vida.

Describir a quien es mi novio nunca fue dificil ya que el era unico entre todos los chicos que conoci.
Se que con los demas no se comporta igual que lo hace conmigo, pero para mi el es la persona más linda, amable y sincera.

Aveces reflexiono de la vida y me pregunto que hice para tener a alguien así que es demaciado bueno y amable para mi, pero parece tener un sexto sentido que le dice en que momento pienso eso y se encarga de hacerme olvidar ese pensamiento recordando me que esta conmigo porque el quiere y no por lo que los demas piensen.

Simplemente es demaciado lindo cuando dice eso pues a él no le importa lo que digan los demas.

El porque creo que él es mucho para mi fue por los multiples problemas que tuve en el pasado y las marcas que dejo en mi esos problemas.

Por años tuve baja autoestima y un monton de problemas mas junto a autolesiones.

La razon de eso fue años de criticas a mi, bullying y auto comparación con otras persona.

A mis 16 años pesaba tan poco que me internaron por meses hasta recuperar peso.

En ese entonses fue muy dificil que aceptara que tenia un problema mental y no fisico.

Constantemente veia en mi reflejo una chica con un cuerpo asquerosamente gordo y eso me provoco una depresión terrible ya que no podia hacer nada para mejorar esa horrible figura.

Sin duda mi estado mental y fisico se deterioraron  a tal punto que debia de ir a consulta cada 3 dias o una vez a la semana.

Eso me a permitido hasta el momento no entrar en un punto en donde ocurran procesos incurables en mi cuerpo y poder recuperarme un poco, aunque los gastos medicos poco a poco se volvieron un problema para mis padres quienes tambien estaban gastando en el embarazo de mi madre y sus controles medicos.

Me senti muy culpable por eso e intente arduamente mejorar mi estado, pero la situacion en mi colegio no era la mejor y constantemente era atormentada por distintas chicas.

Esa situacion siguio hasta que a punto de tener una crisis mental le comente a mi madre la situacion y junto a mi padre hicieron un reclamo a la institucion que puso a un profesor que me vigilara y vigilara a los demas para parar el bullying,

Con esa medida deje de ser atormentada en exceso pero tambien ya nadie se acerco a mi, mis pocos amigos se alejaron debido a que ellos fueron atormentados por las chicas que no podían atormentarme y se alejaron por completo de mi.

Termino la gestion escolar y a mis 17 años fui transferida a otra secundaria la cual era mas controlada en casos de bullying.

En esa escuela la mayoria se conocia entre si y cuando llegue nadie se me acerco.

Pase medio año en esa escuela y la soledad que sentia no ayudo en mi recuperacion, en casa era recibida con cariño pero mis padres no podian estar conmigo  todo el tiempo debido a mi pequeño hermanito que acababa de nacer y necesitaba ser bien atendido.

No me queje, no me afectaba eso pues adoraba a mi hermanito y no me importaba no recibir la misma atencion ya que el era muy pequeño para cuidarse por si mismo y exigir a mis cansados padres darme el mismo trato no era correcto.

Ellos me adoraban y yo lo sabia por lo que nunca tuve celos de mi pequeño hermano.

Aun asi seguia con una gran depresión y los gastos medicos pesaban a mis padres pues un bebe de 3 meses tambien tomaba mucho dinero y llegue a la loca idea de suicidarme para dejar de molestar a mis padres.

Con esa idea un lunes 3 de julio despues de clases fui directo al ultimo piso eh intente saltar aunque fui detenida por un chico.

Un chico un poco mas bajo que yo, pelinegro y con unos hermosos ojos bicolor.

Él era Iguro Obanai quien estaba en mi clase, nunca nos hablamos hasta ese dia.

Él era un chico callado y frio con los demas, nunca tuve el valor de hablarle y a él no le interesaba hablarme.

Aun asi no dudo ni un solo segundo en evitar que me tirara de la azotea de el colegio y se convirtió en un amigo para mi y con el tiempo se volvio mucho mas que un simple amigo.

Hasta el dia de hoy pienso que talvez fue cosa de el destino que el evitara mi suicidio, pero lo que si estoy segura es que desde el dia en el que lo conocí mi vida mejoro mucho gracias a él.

No fue la mejor manera de empesar una relacion, pero no me arrepiento de estar con él ni un solo segundo.

Recordar que eso ocurrio hace 3 años me da nostalgia, siento que no fue la solucion pensar en el suicidio en ese tiempo pero si no hubiera pensado eso talvez no nos hubiéramos hablado.

Amo con toda mi alma a Iguro y si tuviera que elegir entre vivir eternamente sin él o vivir 5 años con él elegiría vivir 5 años con él y amarlo eternamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Only You | Obamitsu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora