Hola soy T/n , pues contaré mi historia de como acabe en este lío...
Hace años atrás:
Ella estaba estudiando lo que era la secundaria, ella tenía en ese entonces 14 años, cuando solo su mirada estaba perdida por la ventana de su salón, cuando su profesora solo anunció —Buenos días alumnos, hace unas dos semanas ingresamos a un nuevo ciclo escolar, pero se incorporará un nuevo compañero su nombres es N/x.— Solo entro aquella persona.
Solo vi al chico era del elemento de aire/tierra, solo vi que tomó una tiza y empezó a escribir en lo que era el pizarrón, solo vi que escribió su nombre como de la escuela que venía, después escribió algo que me asombró él era mudo.
La profesora solo comenta.—Estudiantes, quiero que sean respetuoso con él y lo puedan integrar él no se puede comunicar verbalmente, pero sabe lenguaje de señas, tomaremos unos minutos a la semana para aprender lenguaje de señas.— Solo pasó las clases cuando fue receso, T/n no tenía muchos amigos, solo tenía dos amigas que se llamaban N/a y B/f, estas chicas eran del elemento del fuego.
Nosotras y otras siete personas más éramos los únicos de elemento de fuego en la escuela, siempre fuimos excluidos de los demás elementos ya que creen que somos un problema ya que llegó haber unos accidentes con lo que fue en quemar algunas cosas, los demás estudiantes de fuego son mayores que nosotras y tienen su propio grupo de amistades y si solamente son personas de fuego, en esa etapa de mi vida le tenía un odio a las personas de agua ya que mis compañeros que eran de agua se burlaban de nosotros y esta vez no era la excepción se estaban burlando pero no de nosotros sino del nuevo, sentí un coraje enorme, esto ya era pasarse de meterse con alguien por una discapacidad.
La chica de fuego solo se acerco a los brabucones, solo ella sentía una ira enorme cuando solo se hizo una flama enorme y diciendo.—Puedo pasarles una burla hacia el elemento de fuego pero burlarse de alguien por ser mudo se me hace poco.— Solo las personas de agua se alejaron asustados, cuando solo T/n vuelve a su forma normal y le dice al chico de aire/tierra.—Ellos no te volverán a molestar.— Él solo lo vio y le sonrió y dijo la chica.— Oí en la mañana tu nombre, yo soy T/n T/p, ¿Quieres juntarte conmigo y las demás chicas?.— Él chico solo asiente.
Desde ese año nos volvimos los mejores amigos los cuatro, pero con N/x generé algún tipo de conexión sentí que nos comprendíamos ya que yo era rechaza en mi escuela por ser simplemente de fuego y él por ser mudo, lo cual él siempre me acepto por lo que era al igual que yo a él, pero siempre se me enseño una cosa "LOS ELEMENTOS NO SE JUNTAN" pues me lo enseñó mi familia y la sociedad, maldita sea mi primer amor tenía que ser alguien que no fuera del elemento de fuego, y si estuve un tiempo reprimiéndolo como él a mí.
T/n estaba en lo que era su casa, viendo la televisión viendo películas con su mejor amigo, habían quedado que tendrían un día de películas en su casa, ahí se encontraba lo que era su mamá/papá, solo le dijo a su hija. —Hija, ¿Quieren algo más para su película?.— Solo respondió la chica.—No gracias papá/mamá.— Solo los dos estaban viendo la película cuando solo T/n sintió una mano volteo a ver y se trataba de N/x, él no se había quemado o algo por el estilo, cuando de pronto se sintió un sonrojo en los dos elementos, cuando T/n separa su mano y dice.- N/x esto no esta bien.— Él solo le respondió en señas.—Se que los elementos no se deben juntar pero esto es extraño para mí.—
Solo pasó unos días cuando mi madre/padre me había hecho algo de almorzar era fin de semana, solo estábamos hablando de lo que quería estudiar en la universidad cuando me habló del tema del novio.
ESTÁS LEYENDO
Esto No Esta Bien (Wade Ripple x Tu)
FanfictionT/n es una chica del elemento de fuego, ella se gradua de la universidad, ella vive con su familia pero ella decide mudarse. Llega a una gran ciudad, ella busca trabajo de lo que estudio, va hacer entrevistas de trabajos pero en todos la rechazan, n...