Todo comenzo en una mañana normal o tal vez eso creia Catalina.
Como de costumbre Alexander y Catalina estaban en linea y como siempre hablaban de la vida , pero todo en el chat :
Oye jugamos a preguntarnos cosas , es como la hora de la verdad te parece?.-dijo alex.
Esta bien , tu primero.-dijo Catalina.
Que es lo que te gusta hacer en las horas libres?.-Dijo Alex.
Me gusta ver peliculas , cantar a los amigos y estar contigo.-Dijo Catalina
Catalina penso que eso sono muy mandado , osea si le gustaba pero tenia que respetar su otra relacion .
Se que cantas bonito y me gustaria cantar a duo , nose tal vez hacer un disco con el nombre la chica del verano , que se asemeje a ti , porque eres una chica que marco la diferencia conmigo y justo en el verano , claro que si no te molesta?!.-Dijo el.
Ella tan emocionada se puso a gritar por toda la casa , su felicidad termino cuando su hermana menor le tiro un zapataso en la cara para que ella reaccione.
Catalina adolorida respondio:
Yo soy tu chica del verano? Ouuu (con un monton de emoticones) si me gustaria tambien cantar contigo.-respondio catalina sobandose la cara.
Tras algunos 20 minutos , despues de conocerce mejor , Catalina tuvo el valor de preguntar :
Hermanito quien te gusta ; encerio no dire nada.-Catalina escribio desesperada.
No , no quiero arruinarla.-dijo alex.
No la vas a arruinar , aunque sea describemela .-respondio catalina.
Ehmmm.......- respondio El.
Porfisss!!.-Catalina respondia.
Esta bien te la describire , ella es pequeña no tanto como mi mesita de noche ni tan alta como mi comoda , que esta al lado de mi cama, es delgadita pero tiene lo suyo , tiene unos ojos en forma de uva , de color marrones es lo que veo en sus fotos , tiene una nariz pequeña y me conto de sus lunares y chica que me gusta me conto que tenia un lunar en la punta de la nariz , unos labios carnosos , una cintura espectacular , la veo tan perfecta pues la chica que me gusta tambien se que es detallista a mil , canta hermoso, la chica que me gusta me prometio cantarme alguna vez , es elastica pues me conto que iba a clases de gimnasia , es de cabello corto y negro , se queja de que prefiere tener el cabello largo y de color marron , pero el negro noche que tiene en su cabellera me gusta mas , le dijo mil veces que no cambie su forma de ser , pues su actual pareja la trata mal , ella no sabe que la quiero como enamorada ...- respondio Alexander.
Ella pastamada al leer lo que le escribio Alex , comenzo a meditar , y en difinitivamente aclaro sus dudas , ella es la chica que le gusta Alexander , no puede ser -Se comenzo a decir.
Solo le quedo responder:
Parece que me estas discribiendo ami alex!?.-respondio catalina.
Nose tal vez si o tal vez no ...!.- lo dijo en forma sarcastica.
Jeje , bueno te toca ati preguntarme.-dijo catalina.
Para que preguntarte si tienes enamorado,pero igual ... quien es el chico que te gusta?..-dijo el.
Catalina no pudo guardarlo mas , ella respondio con la verdad:
Esta bien , es alto , bueno mas alto que yo eso creo porque aun no lo eh visto en persona , tiene un cabello medio ondulado, unos ojasos que me derriten cada vez que hacemos videollamadas ,su voz bien grave, parece esos asesinos que extorcionan a gente por telefono , unos brazasos que cuando el me abrase me sentire comoda y segura con el si algun dia llegamos a estar, tiene muchos talentos : uno de ellos es cantar , canta igual que a Billie Joe A. El cantante principal de Green Day , toca guitarra y espero que algun dia me de clases y yo con gusto le enseñaria a tocar el organo electrico , toca bateria , es un buen aconsejador y sobre todo un buen chico.-respondio ella.
Sentio un miedo enorme Catalina.
No respondio , asi que Catalina se decepciono.
Pero a los minutos el llego a escribir de que se habia quedado en shock , esque tabto como ella ... el tambien se sintio aludido a las palabras que escribio Catalina...Comenzaron a mandarse mas , mas , mas , mas , mas y mas indirectas entre ellos dos.
..................................Hasta que alexander dijo :
Me tengo que ir , tengo que acompañar a mi madre a un centro comercial para comprar si? .- dijo alexander.Pero dime quien es la chica que te gusta, porfavor .- ella.
No adios.-el.
Catalina se rindio , y el dijo un adios.
A los pocos segundo escribe alexander y dice:
Ya esta bien lo dire , me gustas tu , mi chica del verano, ahora adios.-Respondio Alexander Reyes Garcia.
Catalina al instante que sintio el mensaje, ella tomo el celular y vio . Sorpresa era el , lentamente vio el mensaje y dijo :
Ohhhhhh!! Siii!! le gusto al chico que me gustaa !!!(GRITABA EMOCIONADA)
CATALINA le dejo un mensaje diciendo:
Me quede en shock no puede ser , te gusto yo? Pero sabes no te preocupes ami tambien me gustas , creo que es demasiado obvio que nos gustamos pero sabes que tengo enamorado , tengo miedo.
Pero si quiero que sepas que el sentimiento es mutuo, Atte: CATI.- respondio catalina.
ESTÁS LEYENDO
EL ADIOS QUE NUNCA SE DIO
RomanceCatalina con 12 años de edad , se enamoro perdidamente de Alexander , su relacion duro 1año y 4 meses , pero desgraciadamente cambio las cosas , se fue con otra y ella sufriendo , se quedo.