Mientras el chico estaba viendo a su maestro y fantaseando un poco sobre cómo su amigo se lo estaba devorando , se había olvidado que Sukuna estaba dentro de su conciencia y era inevitable que el , viera sus intenciones así que , Sukuna aprovechó el momento y al mismo tiempo itadori recordó sus palabras, en una lucha interna para apoderarse del cuerpo y molestar a Gojo.
Yuuji : {no permitiré esto ! No fue solo una vez que lo intentaste y no pudiste apoderarte de mi cuerpo, ahora no va a ser diferente}
Sukuna:{jajaja mocoso estúpido tu piensas que no e utilizado todo mi poder ! Lo deje pasar esas ocasiones porque era aburrído y no Hiba enserio pero ahora sí voy enserio y más cuando se su debilidad!}
Yuuji: {que ! No tu no ! Escucha te pateare el trasero y te enviaré a dormir otra vez !}
Sukuna {oe, mocoso ya fue suficiente}
Y el poderoso Ryomen utiliza más allá de la fracción de poder que siempre muestra ahora , más aún y hace que el joven yuuji se desmorone y se pierda en los pensamientos al mismo encerrando y atandolo en una habitación dentro de su propia mente, el joven se resiste con todas sus fuerzas pero es en vano , Sukuna levantado de su trono camina , y con cada paso destruyendo cada calavera que estaba en el suelo de sus pies como se dibuja el ambiente dentro de la cabeza de Yuuji , un ambiente terrorífico casi como el mismo infierno digno de la maldición más fuerte, ahora está apunto de cobrar su venganza contra el hombre que casi lo humilla servido en bandeja de oro , o más bien en un cama de una enfermería abandonada, en su cara se dibuja una sonrisa desquiciada y confianda.
El joven yuuji sigue de pie cerca de la cama de enfermeria de su maestro,viéndolo todo esto de el combate mental que tenían sucede en una fracción de segundos ya que es diferente el tiempo cuando "hablan" dentro de la mente de itadori, el peliblanco se agarra de su abdomen y jadea por lo extraño que se siente y cierra sus ojos ya que se siente un poco mareado..
Sin embargo Gojo se dió cuenta de que algo no estaba bien con itadori al parecer no es el mismo , y dedujo que habían cambiado .Gojo : (recostado en la cama viendo hacia arriba a Yuuji).
[Maldición porque me siento así , y ahora tiene que salir Sukuna Ryomen,me tengo que ir ahora que no a dado señales de moverse primero]
(Se trata de levantar de la cama )Yuuji : a dónde vas ? Tenemos un asunto pendiente entre tu y yo , está es mi venganza!
*Carcajada*Gojo *sorprende * que ! Sukuna !
El chico estaba poseído por la entidad y rápidamente agarra el brazo de su maestro y lo devuelve a la cama , haciendo que Gojo suelte un gemido de dolor , Sukuna está arriba de el ahora y es tomado de sus dos brazos presionando hacia abajo .
Gojo:*gemido de dolor *. Ahhh... Suéltame ahora no quiero jugar contigo.. porque no mejor regresas de dónde estabas ...
Sukuna : ajajjaja porfin te tengo ! No sé me olvida que siempre andas de lucido contra de mi y te dije que me Hiba a vengar jajajajaja
Gojo : *está un poco rojo debido a la fiebre*
Ah.. ajajaja te aprovechas porque ahora no puedo ! Quien diría que el gran Sukuna el rey de las maldiciónes fuera un cobarde!Sukuna : cobarde no lo creo ! Lo dices porque estás asustado ajajaja. *se hacerca y lo huele sin soltar de sus brazos *
Gojo : !!! ... Que ... Ja.. ahora eres un perro olfateandome?
Sukuna : noo.. solo huelo a una hembra que fue jodida por casi 3 personas y no se a dado cuenta bueno solo de uno y fue de megumi
Gojo: que !!! Bueno . Eso .. solo fue con uno ... No yo...no... Hice eso... [Mierda tengo que quitarmelo de encima !]
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen (Hechizo De Amor)🌌
FanfikceHistoria hacerca de los personajes de jujutsu kaisen,no tienen ninguna relación con la historia original ,es de tipo chico x chico (boys love) , si no te gusta este género te invito a qué no digas nada innecesario o moleste a los demás . ~~~~~~~~~~~...