♧Aclaraciones♧

1.4K 127 10
                                    


Aquí otro fanfic gerdenbend de un personaje de Disney, por no decir que muy amado por los espectadores.

Antes de cada historia hago de vez en cuando ciertas aclaraciones (si lo veo necesario) para que los lectores no vayan tan perdidos en la lectura, así que empecemos:

1. La historia no seguirá los capítulos de la serie "miraculous ladybug" en orden; si habrán escenas de pelea pero solo quiero aclarar ese punto.

2. Aquí el único personaje que cambiará de generó es Marinette, por el momento...

3. El contenido podría tener escenas de la nueva película de miraculous (algunas escenas me parecieron muy chistosas por eso quiero integrarlas); si ya viste la peli pues disfruta, sino fue así entonces queda bajo tu responsabilidad spoilearte.

4. Matthew (Marinette) en esta historia no tendrá esa típica actitud acosadora, wey eso da miedo y a mi parecer no es nada romántico; por eso él será más controlado con sus emociones y el romance entre la rayita y él se dará poco a poco, porque ¿¡QUIEN EN SU SANO JUICIO SE ENAMORA DE ALGUIEN A PRIMERA VISTA!?, eso solo se da en las películas, y bueno se que es una serie para niños, pero hay que ser un poco realistas (no me juzguen, es mi humilde opinión).

5. Esta historia será una bomba de drama, prepárate mentalmente.

6. No me hago responsable de lágrimas, gritos, enojos, etc...

7. Evita poner comentarios ofensivos, todo autor tiene su forma de escribir así que acepto solo críticas constructivas.

8. Esta historia es 100% mía, no quiero copias ni adaptaciones.

9. Los personajes tendrán entre 18 o 19 años (normalmente a esa edad uno está en la Universidad creo, y ya viven a parte pero quiero conservar el hecho de que aún viven con sus padres) en esta historia ellos siguen estudiando en una escuela o instituto (es cosa de imaginación, no hay que ser claro en tantas cosas)

Tu eres mi elegidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora