13

605 26 7
                                    

Era una noche muy bella,faltaban unos minutos para las 00:00 de la noche,nuestro bello ciervo que su color de pelo/cabello era rojo se preparaba para salir con Michael,había visto a Lucifer,le mintió para que no se diera cuenta de su cita con el recién nombrado Michael,le dijo que estaría con un amigo,y este ingenuamente le creyó. Se estaba poniendo un bello smokin rojo con corbata de moño negra,se había bañado hace menos de media hora,se puso una colonia con olor al bosque,un sombrero rojo y negro,unos bellos zapatos rojos con cordones blancos. Cuando era la hora indicada para aquella cita,se habrío un portal en aquella habitación dónde Alastor estaba sentado en la cama de su dormitorio,y Michael dio un paso para ofrecerle caballerosamente su mano al ciervo que yacía sentado en aquella cama color carmesi hecha con sábanas de algodón rojo,este tenía un aspecto demoníaco,ya que o si no las consecuencias serían múltiples,y sin duda alguna Dios le castigaria y a nuestro venado pelirrojo lo castigaria Lucifer y luego Dios al enterarse del trato y de los sentimientos de Lucifer y Michael hacia el. Michael llevaba no solo un aspecto de demonio,si no que esté tenía la misma altura que Michael,tenía pelo/cabello rojo,unos ojos negros tan profundos que se podría decir que veían dentro de tu alma,un smokin negro a la totalidad con corbata negra,y unos bellos cuernos negros que sobresalían de su cabeza,su piel era bastante pálida y llevaba unos zapatos negros con los cordones del mismo color.

Michael:-¿Vamos Ali?~- Pregunto Michael mientras extendía un poco más su mano.

Alastor:- Está bien Michael- Le contestó Alastor a Michael estirando su brazo para agarrar la mano de este,cuando la agarro Michael tiro de su mano dirigiendo a Alastor a el,este se chocó con el pecho de Michael el cual le había soltado la mano y lo estaba agarrando de la cintura,dejándolo pegado a su pecho.

Michael:- Por favor cuando estemos en público no me llames "Michael",llámame Martín- Le pidió Michael a Alastor.

Alastor:- Está bien "Martín"- Le dijo Alastor a Michael,luego de decirlo se cerró el portal,y Michael que aún sostenía la cintura de Alastor,lo acerco más a el pegando su miembro con el de Alastor,luego comenzó a agacharse un poco y a volver a pararse,dando por resultado el frote de ambos miembros,está acción tan repentina de Michael le produjo un gemido a Alastor el cual estaba lleno de placer- Ahh~- Luego de aquel gemido Alastor se avergonzo y también se sonrojo- Michael por- - Alastor no logro terminar la frase por qué Michael lo interrumpio poniéndole un dedo en la boca como señal de que no hablara.

Michael:-¿Qué te dije allá? No seas travieso Ali~- Le corrigió Michael a Alastor mientras que con su otra mano la pasaba por el miembro de Alastor,luego Alastor se sonrojo más.

Alastor:- Que te llamará Martín- Le dijo Alastor a Michael.

Michael:- Exacto,debes obedecer a tu superior Ali~,o nos descubriran- Le dijo Michael a Alastor- Deberás tener un pequeño castigo~- Le dijo Michael a Alastor el cual se quedó confundido sin poder comprender a lo que se refería Michael,pero lo comprendió todo cuando el recién nombrado le agarro el miembro a Alastor y lo comenzó a frotar.

Alastor:- Ahh~ ahh~ mmm~ espe- pera~ no lo pode- demos hacer aquí,nos podrían ver,y tenemos que ir a ver la pelicula~ ahh~- Le dijo sonrojado Alastor a Michael,quien paro de frotar el miembro de Alastor,lo estaba sosteniendo y apretando con fuerza,eso produjo más gemidos de Alastor- Ahh~ ahh~.

Michael:- Lo dejaré de apretar si me dices papi,quiero que lo digas seductoramente- Le dijo Michael a Alastor el cual se sorprendió y se sonrojo. Michael al notar que no lo estaba haciendo,y que no lo iba a hacer por honor,le tuvo que insistir,de verdad que quería que lo llamara así- Dime "papi",y voy a parar.- Le insistió Michael a Alastor mientras le apretaba el miembro con todas sus fuerzas,eso hizo que Alastor gimiera.

Un demonio no tan demonio/ Continuación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora