antes de comenzar los personajes de naruto no son de mi propiedad derechos a su creador perdon si hay faltas ortograficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emocion y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos.
◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬
adolecetes salía de una escuela la cual era reconocida por su nivel de estudios y por ser una demas escuelas mas prestigiosas donde había pocas las oportunidades entrar pero eso no significaba que los estudiantes no les gustara ir ver a sus amigos y demas pero por ahora todos salian con su grupo de amigos eso no era la excepción para un chico de pelo largo rojo el cual ni era lacio pero tampoco chino su pelo era amarrado en una coleta alta/cola de caballo lata el chico era de piel clara ojos rojos mas fuertes que su pelo que era opaco este chico tenía su mochila colgada en uno de sus brazos esperando algo el cual empezaba a desesperarse pero cómo pudo soporto para ver como llegaba un chico de piel azabache el cual estaba acompañado de otro el chico que era jalado era de pelo largo ojos negros como su pelo de piel clara el chico que lo jalaba era de pelo corto azabache ojos del mismo color la misma tonalidad de piel que el azabache de pelo largo.
??: por que se tardaron (pregunto de forma molesta el chico pelirrojo)
???: jajaja como eres kurama eres demaciado desesperado ya te pareces a ese chico de la familia del chico mapache (respondió de forma burlona)
??: sasori te refires a sasori shisui (remarco con seriedad)
shisu: ah... bueno que tal si vamos a comer algo como que ya hace hambre verdad (ignoró de forma nerviosa al chico contrario)
kura: pues ya que no me queda de otra.... (respondió de forma seria y algo molesta)
??: esperen falta mi hermano (exclamó con seriedad para buscar a la persona que dijo con la mirada)
kura: a cierto tu hermano itachi (hablo de forma aburrida para recargarse en la pared)
??: perdon por llegar tarde es que una chica no me dejaba en paz (se disculpó de forma seria para dar una explicación de la misma manera)
shisu: es esa chica llamada sakura verdad sasuke (comento de forma dudosa)
sa: si es ella... mejor ya vámonos antes de que venga (sugirió de forma apresurada y nerviosa)
{así se ve kurama}
el grupo de los cuatro chicos empezaron a caminar cada uno platicando cada cosa a excepción del pelirrojo el cual iba en lo suyo hasta que llegaron enfrente de una cafetería la cual era de color rosa por afuera a cual parecía demaciado agradable mas por el letrero que decía cafetería miau los chicos al verla se interesaron ya que parecía ser un lugar donde podían comer cuando entraron vieron a varias personas comiendo felices pero algo que se fijaron itachi y kurama que varios hombres parecían nerviosos por alguna razón hasta que la voz de alguien les llamó la atención la cual era de una chica de pelo azabache tirando a morado de pelo largo suelto ojos de color aperlados casi blancos la cual tenía una piel de color blanca esta bestia un hermosa traje de madi el cual le llegaba hasta la mitad de las rodillas un mandil de color blanco mangas cortas con pulseras en las muñecas calcetas largas de color blanco con orejas de gato como la colita de color rosa la cual se tapaba la cara con un cubrebocas de color rosa.
esta se presentó como hima-chan la cual los guío a una mesa cerca de la ventana para decirles que en un momento los atendían los chicos le agradecieron para empezar a platicar hasta que su conversación fue interrumpida por un chico el cual era demaciado hermoso los cuarto de la mesa se sonrojaron al verlo el cual era de pelo rubio como el oro ojos azules grandes de piel acanelada de aspecto amable el cual tenía la cara tapada por el cubrebocas y las orejas como la cola de gato su vestimenta era de un short de color rosa unas calcetas largas de color blanco unas botas de color rosa la camisa del chico era de color blanco con un pequeño listo en el cuello de color rosa como el mandil el cual le llegaba hasta la mitad de sus muslos el cual que él estaba amarrado a la cintura el chico se presentó como su camarero para preguntarles lo que iban a pedir.
ita: cuál es el e-especial... (pregunto de forma dudosa)
??: ah... pues el pía/tarta de fresa con helado de vainilla y de tomar seria el café de cajeta/dulce de leche (respondió con voz amable pero a la vez tranquila)
sasu: a mi... dame el pai/tarta y de tomar cafe solo... (exclamó con nervios)
ita: a mi dame el batido/licuado de fresa y plátano con una dona de cajeta/dulce de leche (pidió con amabilidad)
shisu: a... mi m-me das un platano split {es plátano con helado y chocolate la verdad no se como se le diga en otros países} profa (pidió con calma y algo de pena)
kura: y ami la orden especial porfa (pido en tono serio para apartó la mirada hacia otro lado)
??: claro en un momento se lo traigo (hablo con tranquilidad para irse del lugar)
los chicos solo suspiraron para que itachi y kurama vieran como los hombres parecían embobados por el rubio el cual platicaba con la chica que los llevó a la mesa esto solo empezaron a juzgar a cada uno de los hombres para que los otros dos contrarios los llamaran lso cuales solo se apuraron para que cada uno volteara hacia otra dirección.
kura: [maldito camarero hermoso hay como lo odio]
◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬◬
espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon por las faltas ortograficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia digamelo o otra sin mas nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
camarero
Fanfictionsegunda historia kuranaru o kurama x naruto espero que les guste la verdad estoy algo nerviosa/o por la historia espero que les guste la verdad tratare de hacer capítulos largos de los que ya hago pero bueno saludos y me dicen si les gusta o no. p...