IMPORTANTE LEER TODO PARA PODER ENTENDER ⚠️
A veces la primera señal que recibimos suele ser la más importante.
2 años atrás
La familia De Anna gozaba de una linda y grata vida, vivían en las montañas desde hace más de 15 años, construyeron su propia casita a base de madera y barro, fueron criando su propio granado y a Peach le regalaron un perrito por su cumpleaños.
Todo marchaba bien, todo iba de maravilla.
O eso era lo que querían creer.
¿Porqué ellos vivían en una montaña y no en el pueblo?
Dicen que para conocer tu final debes conocer tu principio.
20 años atrás
Cuando los papás de Anna y Peach se conocieron, fue la típica historia de amor prohibido en donde las familias de cada uno se oponían a su relación y eran capaz hasta de matarlos para lograr separarlos.
¿Por qué? La diferencia económica y el estatus social.
La familia por parte de la madre no era millonaria pero si vivían una vida cómoda, sin preocupaciones de si mañana habría algo de comer o no.
Por otro lado, también existía la vida de dormir sobre cartones, vestirse con ropa sucia y preocuparse diariamente de si habría alimento al otro día o no.
El segundo escenario le pertenecía al Padre, vivía solo porque su familia había muerto hace algunos años atrás y otros parientes se habían ido en busca de una mejor vida. Él era el único loco que había decidido quedarse.
El único loco que cupido flechó.
¿Me creerían si les dijera que la gente con mejor corazón y buena intención es la que más sufre?
Esto sucede porque la vida sabe que ellos pueden superar las adversidades que los mediocres no pueden.
Los vuelven más fuertes y valientes, capaces de superar cualquier obstáculo, porque cuando se encuentran con un problema de nivel 7, ellos ya están en el nivel 10, eliminando el problema al instante.
Antes de que el padre pasara por todos estos acontecimientos de la vida, él ya se había enamorado de la hermosa rubia de ojos azules y piel blanca, el cliché de muchas historias si no sabemos de historia.
Él era pelinaranja, ojos negros, piel pálida, alto y con cuerpo definido.
Con razón sus hijas salieron tan hermosas.
Dicen que no elegimos de quiénes nos enamorarnos, simplemente pasa. Eso pasó con los papás de nuestras protagonistas, él se había enamorado de su belleza y personalidad hace años pero ella no lo topaba.
Él sabía que no podía tenerla si él no era nada, entonces decidió convertirse en su todo.
¿Cómo?
Por años él estuvo construyendo la casa de sus sueños en las montañas, porque sabía que sí lo hacía en el pueblo, la gente iba hablar, hablar y hablar y llenarle de comentarios negativos por todo lo que hacía y como vivía.
ESTÁS LEYENDO
HYPNOTIZED ||MICHAENG||SAMO|| NO ACTUALIZACIONES
Fanfiction>>Ella se culpó, su hermana no se salvó y la tercera se enamoró.<< ♡∞:。.。┗(^0^)┓。.。:∞♡ •Twice son invitadas a grabar un nuevo episodio, tres de ellas estarán hipnotizadas: Mina, Momo y Sana nos contarán que fue lo que v...