Samantha Hoffman en multimedia
ALLISON RODRÍGUEZ
—¡Oh, Romeo! ¿Por qué eres tú, Romeo? —Vocalizo Hadson su teatralidad falsa.
—Corte —dijo la profesora María Elena—. Necesito más actitud. Más vocalización. Métele más empeño a la voz. Así. ¡Oh, Romeo! ¡¿Por qué eres tú, Romeo?!
—¡Oh, Romeoooo! —esto es una mierda. Se le salió un gallo.
—¡No, no! —dijo la directora productora de la obra, María Elena. —Así no.
Las risas burlescas de al fondo no tardaron en escucharse.
—¡Romeeeeo! —se burló un chico haciendo la voz de gallina. —Ja, ja.
—¡Cállense! —exigió Hadson furiosa.
—¡Cállate tú, Gallina! —dijo Jenxs—. Ja, ja, ja.
Pero qué estupidez.
De pronto, Melanie Dashton pasó discretamente y con cuidado de no ser vista, enfrente mío, y yo la miré y me susurro: "no digas nada", No planeaba decir nada, pero para su desgracia la profesora la vió.
—¡Melanie Dashton! —dijo la profesora. —Pase al escenario. Eres la siguiente.
—Yo... No. Iba al baño.
—Sube o tienes cero.
Dashton maldiciendo entre dientes subió al escenario y se postro frente a nosotros.
Pobre.
—¡Oh, R-Romeo! —empezó a actuar Melanie. —¿Por qué eres tú Romeo?
Melanie estaba muy roja y nerviosa. Más de lo que ya la he visto varias veces.
—¡R-Re... R-Reniega de tu padre y de tu nombre! —siguió ella—. Y... Y....
—¿Acaso nadie sabe decir las cosas bien? —repuso la profesora.
Ya quiero irme a casa. Esto es una estupidez.
—Como no se me ocurrió —dijo un segundo después María Elena—. Falta Romeo. Allison sube al escenario.
Subí indiferente y Melanie me miró avergonzada.
—¡Actúen! ¡No se queden mirando! —ordenó.
—¡Oh, Romeo! —dijo tímida Melanie—. ¿Por qué eres tú, Romeo?
—¿Continuaré oyéndola, o le hablo ahora? —dije indiferente.
—¡Así no! —exclamó la directora de la producción—. ¡Échale más ganas! ¡O tendrás cero!
—Puff —me encogí de hombros. —¿Continuaré oyéndola, o le hablo ahora?
ESTÁS LEYENDO
TODO POR UNA APUESTA OMEGAVERSE YURI
Teen Fiction» ¿Qué es lo que pasa cuando te armas de valor y te decides a conquistar a la Alfa más popular y sarcástica de todo Hastings? « Melanie Dashton tenía algo claro en la vida; ser silenciosa, prudente y no enamorarse de la persona incorrecta. Pero la...