Sal y Larry pasaron y se sentaron en las sillas junto a la mesa esperando a Henry, Por la mente pasaba lo peor, que Henry seguramente iba a estar en desacuerdo y que no iba a querer que se vean más... pero esto no fue así. Henry se sentó en una silla cerca de ellos junto a la mesa para charlar de su relación (la de Sal y Larry).
Henry: Escuchen chicos, yo entiendo que ustedes estén enamorados pero... ¿ustedes ya son pareja o todavía no?.
Larry: Estamos saliendo, aún no lo somos ni nada de eso.
Henry: Mejor, no estén en frente de los chicos juntos, ya que ellos le dicen a todo el mundo y yo sé que este apartamento está lleno de gente homofóbica.
Sal: Tienes razón papá, pero creo que ya la hemos regado.
Henry: ¿Por qué lo dices?.
Larry: Digamos que yo y Sal anduvimos muy juntitos porque fui a buscarlo en el insti'.
Henry: Bueno, pero no procuren hacerlo muy seguido, yo ya les expliqué por qué.
Sal: Me impresiona que no te haya caído mal que nosotros estuviésemos en algo.
Henry: Hijo, yo te amo siendo hetero, asexual, gay, lo que sea, además Larry sabe que ando en algo con Lisa, sería injusto *se ríe mucho*.
sal: ¡¿QUÉ?! *se ríe*.
Larry: *carcajadas* es verdad Sal, tu padre y mi madre tienen algo hace mucho.
Ellos pasaron un rato bromeando y escuchando a Henry contando detalles de cómo comenzaron a interesarse uno al otro.
Henry: Hijo, pensé que te ibas a quedar en la casa de Larry, yo aproveché ya que Lisa me invitó para que me quedara en su casa.
Sal: Me había olvidado de que tenía una pijamada con los chicos hoy, no te preocupes papá, vete con Lisa y disfruta.
Henry: Gracias hijo.
Henry se va a aprontar para ir a ver a Lisa, mientras Sal espera en la sala con Larry a sus amigos. Para ese rato eran las cuatro y media de la tarde y Henry salía de su cuarto bien vestido y con un ramo de flores. Sal al verlo se emocionó, hace tiempo no veía a su padre tan arreglado y enamorado, así que se despidió de él y Henry se fue.
Después de que Henry se fuera Sal se comenzó a besar con Larry. Los besos eran suaves mientras Larry estaba sentado encima de Sal, ya que se habían ido a sentar en un sofá (sillón, puf, como quieran decirle).
Narradora loca: Me gustaría hacer un pequeño paréntesis aquí ya que no quiero que la gente se confunda. Larry no vive con Lisa(mamá de Larry), él en esta historia tiene su propio apartamento, gracias, sigan leyendo xd.
Larry: Sal, ¿sucede algo?.
Sal: Tengo muchos moretones en el cuerpo, no quiero que los veas.
Larry: *mientras le toca el pelo a Sal* ¿Te los hizo Travis?*.
Sal: Sí, hoy nos peleamos.
Larry al escuchar eso se levantó de la falda de Sal y enseguida le dio un golpe a la mesa... estaba realmente enojado.
Larry: ¡¡ODIO A ESE TIPO!!, es un imbécil, lo voy a terminar matando *mira a Sal*, amor, tú tienes que decirle al director, debes de decir algo, porque si no es así yo le voy a dar su merecido.
Sal: No pienses ninguna locura Larry, Travis es más peligroso de lo que parece, he hablado con los directores, pero lo que pasa es que el papá de Travis dona mucho al instituto, lo tienen en un pedestal casi.
Larry: Malditos ignorantes de mierda, no hacen bien su trabajo.
Larry se acerca a Sal y se agacha, diciéndole que se tiene que proteger de él porque si no era así le pasaría algo peor.
ESTÁS LEYENDO
"Yo moriría por ti"... (Sally face & Larry johnson)
RomanceSal sueña siempre con Larry, es algo que últimamente le está causando problemas, pero cuando le quiere contar a Larry ya es demasiado tarde.