𝒉𝒖𝒈𝒔

1.1K 132 3
                                    


Fourth se acerca a Gemini con los brazos extendidos, quiere abrazarlo. Le gusta abrazar al chico porque su cuerpo es cálido y encaja perfectamente en sus brazos.

Gemini se abalanza sobre él, tomándolo desprevenido por unos segundos y provocando que casi caigan al suelo, pero Fourth logra sostenerlo con fuerza y mantener el equilibrio.

Gemini rodea su cuello con sus brazos y esconde el rostro en su hombro. Fourth frota su espalda suavemente y cierra los ojos. Es reconfortante estar en esa situación. Siente que su energía se recarga.

Gemini toma un mechón de su cabello y suelta pequeños sonidos que le provocan una enorme sonrisa. Gemini en serio es demasiado tierno.

Cuando terminan el abrazo, Fourth lo sostiene del cuello y le da un beso rápido en la mejilla, haciéndolo sonrojar.

"Es tu turno. Besa mi mejilla" dice mientras señala la zona con su dedo.

Gemini se acerca a él y cuando sus labios están a solo unos centímetros de su piel, ladea el rostro y se aleja corriendo.

Fourth se queja.

Gemini dice entre risas "Lo siento, pero los besos en la mejilla están reservados para-".

Fourth termina su frase de mala manera "Para tu madre y la persona que será tu faen. Ya sé. Ya sé" murmura.

¿Cuándo será el día en que Gemini bese su mejilla? Fourth no puede esperar más. 



PECK  [FOURTHGEMINI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora