𝐀/𝐍

280 4 2
                                    

Nota de la autora

¡BIENVENIDO!

Antes de continuar leyendo:

ADVERTENCIAS

✻ Esta es una versión del Universo Alternativo de mi propio fanfic de Fred Wicked Hate, no es necesario leerlo para entenderlo.

✻ No se permitirán comentarios discriminatorios (racismo, homofobia, capacitismo, etc.). Si veo algún comentario como este, esa persona será bloqueada.

Y sí, hay muchos de esos aquí en Wattpad, incluso si no los has encontrado personalmente.

Por favor, por favor, no comparen mi historia ni mis personajes con otros fics de Fred, entiendo que casi todos los fics tienen cosas en común con los demás, pero me incomoda muchísimo ver esos comentarios. Espero que entiendan esto. ❤️

✻ El contenido sexual incluye perversiones tales como:
sexo sin protección (SIN EMBARAZO), asfixia, escupir perversión, ataduras, bordes, degradación, elogios, roles sumisos/dominantes, katoptronofilia, perversión de papá y más.

Se incluirá TW al comienzo de cada uno de estos capítulos.

POR FAVOR, NO LEER SI ESO TE  INCOMODA.

✻ Este es un enemigo de los amantes que incluye mucho lenguaje y contenido maduro, pero también es un romance lento.

✻ Historia oscura, uso de drogas, alcohol, violencia, mención de agresión sexual, muertes explícitas.

Sé que su vínculo comienza bastante tóxico, pero se arreglará y se reconocerá a medida que la historia continúe. HAY MUCHO CONTENIDO SEXUAL.

✻El inglés no es mi primer idioma y soy disléxica, así que aunque traté de corregir todos los errores posibles, si ves alguno, indícalo para que pueda corregirlo.

Actualización: sé amable cuando me corrijas, no soy tonta y lo siento si uso "palabras vergonzosas", pero nuevamente, el inglés es solo uno de los cuatro idiomas que conozco.

✻ La historia comienza en 1999 y tiene lugar principalmente en una década de 2000 poco realista, así que no esperes que sea completamente fiel a su época.

Todos son mayores de edad aquí y Lilith, los gemelos, Pansy, Theo y otros personajes que verán estaban en el mismo año de Hogwarts (entenderán por qué hice esto en capítulos posteriores)

✻ Las relaciones paternas son una gran parte de este fanfic, si no te sientes cómodo con los problemas de papá/mamá, tal vez esto no sea para ti.

✻ Las críticas constructivas siempre son bienvenidas.

✻ Te agradecería si no comparas a los mortífagos ni a Voldemort con naz!sm en mi fanfiction. Como persona de ascendencia judía, me hace INMENSAMENTE incómodo.

✻ NO bromees sobre reportar mi libro, por favor, no es divertido en absoluto.

✻ Sea cortés en los comentarios tanto hacia mí como hacia otros lectores respetuosos, todos somos humanos con problemas que debemos saber comportarnos. Piensa antes de comentar.

SALTA AL CAPÍTULO 1 SI NO QUIERES VER CÓMO YO VEO PERSONALMENTE A LILITH, EL PERSONAJE PRINCIPAL.

Bueno, los lectores de WH ya saben cómo me la imagino, pero igual pongo su foto aquí. Ten en cuenta que esto NO significa que tengas que imaginarla así también, puedes verla como quieras ya que los únicos rasgos físicos descritos son sus ojos verdes y su cabello castaño rizado.

 Ten en cuenta que esto NO significa que tengas que imaginarla así también, puedes verla como quieras ya que los únicos rasgos físicos descritos son sus ojos verdes y su cabello castaño rizado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso es todo, muchas gracias por darme la oportunidad

LISTA DE REPRODUCCIÓN EN LA SECCIÓN DE COMENTARIOS :)

¡Espero que lo disfrutes!

Nota de la traductora

Regreseeee, créanme qué estoy sumamente emocionada de regresar y que mejor manera que con una historia que realmente es fenomenal, mis historias continuaran, aun no se cuando pueda actualizarlas pero prometo que seré constante con Arranged.

Espero que disfruten mucho esta historia, una historia de nuestro queridisimo y amado Fred <3

𝐀𝐫𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐝 | 𝐅𝐫𝐞𝐝 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora