Wow...no puedo creer que haya hecho esto...
Osea tanto escribir estupideces para nada..? wow que idiota fui....
No Nono Déjalo así...Primero que nada me arrepiento de escribir todo eso...Pero
Por favor...
Que alguien te diga: Encerio ya me da asco esto.
Si es bien mierda?? wow...Manera..más directa y estúpida para mí es...
Pero creo que hizo lo correcto darse su lugar...
Porque si es wow....lo que dijo:....
Samantha, olvidate de mí ¿sí?
Es un asco que me sigas amando después de todo lo que me hiciste, tú fuiste la que decidió en terminar, no yo. Yo te amaba a pesar de todos tus defectos e inseguridades, incluso llegué hasta el punto de amarte más que mi familia. Ya no somos nada ¿y sigues con ese amor que tienes hacia mí?... eso ya no parece amor, parece obsesión y depender de una persona, no entiendo porque me sigues amando a pesar de todo. Me arrepiento de haberte dado esa segunda oportunidad, cuando en realidad solo iba a ser por las puras... Creí que tú eras mi amor verdadero.
Solo quiero que te olvides de mí, porque ya no tiene sentido que sigas pensando en querer tener una tercera oportunidad conmigo... ¿CREES QUE A PESAR DE TODO TE LA VOY A DAR? Aprende a madurar, por favor, ya no te volveré a dar otra oportunidad, deja de molestarme a mí, incluso a mis amistades que ellos no tienen nada que ver, déjanos en paz a todos y todas...
Acéptalo, por favor. :/Fin de lo que dijo:
wow...Nunca creí que diría esto,Porque ese ya no era el chico que me gustaba,el que conocí antes el chico amable y gentil que era el que ayudaba A LOS DEMAS el que siempre hacia las cosas bien
Ahora parece un niño...que ni conozco...parece Un estúpido..por así decirlo,Pero...Ok...El es su vida Nunca NUNCA DEBEMOS ROGAR POR AMOR
porque? porque es una estupidez...A: Haz y habla lo que se te de la gana, después de todo no te voy a prestar mi atención
Wow...Eso si Ok,Mentiroso,Nunca me amo aveces pienso eso ..pero para que? Por eso sigamos nuestra vida como cualquiera persona Nosotros superamos todo
Es una experiencia que sucede en la adolescencia.
Ahg..Pero,Si o si ? No digamos que somos idiotas...Solo es algo así como que: te importa,Pero obsesión? de dónde sacan esas ideas...
No,era mi intención enojarlo Pero si me amargue Ahora si
Me arte
Mi lugar me debo dar
Mi respeto Igual
Todo..
pero mi que más dolió?
fue esto.A: Te amaba a pesar de ser fría y cortante conmigo, a pesar que hayas cometido errores, a pesar que me hayas hecho sobre pensar, a pesar que me fuiste infiel con alguien mayor, a pesar que te besaste con tu amigo por un reto, a pesar que no tuvieras el mejor físico, a pesar de todos tus problemas, a pesar de hacerme daño... A pesar de todo.
No tuve palabras,Ya Le dije Ok Osea Sinceramente me puse a pensar yo:
Porque mierda escribes estupideces si nisiquiera A el no le importas? hasta aca llegue Me haré mis cambios de look y emocional,Porque me Hizo cambiar
Así que Álvaro Díaz,Si algún vez llegas a ver esto.Pues...Te deseo lo mejor del karma ^^ Con todo lo que des tus metas :)Y que vivas feliz Yo,JAJAJAJAJ crees que quede como estúpida llorando? No,No llore Lo que cualquiera haría es seguir adelante.Nomas.Ya tengo tiempo para el amor,como dijistes👌🏻 Así que Cariños,No os...pensáis..que soy mala pero...Para que? rogamos? Si ni vale la pena no lose pero díganme..feliz estoy ❤️🩹Porque Ya Si ,Me valió una mierda todo. Vete al diablo....
Te quiero Pero,Ya no Ahora me llamaré Samantha Madeline
ESTÁS LEYENDO
🍂🌑"I remember everyhing very well 🍂🌑
PoésieLos sentimientos...Son expresión...Son emociones...Algo que pasan en la adolescencia,por cierto Que alguien te odie..? Sip,Vale mil veces que te odie a qué te hablé,Porque ala final quienes hacemos daño somos nosotros mismo...(hi,My name is Sam and...