𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐔𝐄

176 12 0
                                    

╭━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━╮

"𝑾𝑯𝑨𝑻 𝑯𝑨𝑷𝑷𝑬𝑵𝑬𝑫 𝑾𝑰𝑻𝑯 𝑨𝑳𝑳 𝑻𝑯𝑨𝑻 𝑾𝑨𝑺 𝑺𝑼𝑷𝑷𝑶𝑺𝑬𝑫 𝑻𝑶 𝑯𝑨𝑷𝑷𝑬𝑵...?"

╰━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━╯

Harry Potter desapareció en la madrugada del 3 de mayo de 1998 después de una larga batalla contra el Señor Tenebroso.

Aunque muchos dicen que pueden jurar por sus vidas que lo vieron morir, otros lo apuestan todo a que el niño está ahí afuera, esperando el momento perfecto para salir de nuevo y ser el héroe que estaba destinado a ser.

Muchos dicen que está esperando el momento exacto para destruir a Lord Voldemort con la compañía de sus anteriores seguidores. Sin embargo, esas son solo leyendas, ¿no?

Para preservar los linajes mágicos y asegurar una sociedad perfecta frente a otros países y ministerios de magia para que el Señor Tenebroso pueda expandir su poder y ganar más seguidores, la nueva sociedad de Mortífagos comenzó a instar matrimonios entre algunos de los miembros más famosos de su élite y las nuevas corporaciones a este mundo corrupto y oscuro.

El Señor Tenebroso, todopoderoso y misericordioso, accedió a concertar matrimonios entre algunos de sus miembros dorados con algunos de los traidores de sangre, solo para demostrar que era un señor misericordioso, lleno de perdón y considerado con el resto del mundo.

Sin embargo, todo el mundo sabe que hay muchos secretos, reglas y códigos tácitos dentro del mundo mágico británico. Solo hay tres reglas que se mencionan en voz alta en esta nueva sociedad mágica; sin relaciones ni lazos con muggles, siempre siendo leal al Señor.

Mientras la sociedad de los Mortífagos se sumerge en el elitismo y el lujo falso, la antigua Orden del Fénix crece lentamente en los suburbios de Londres como un parásito dentro de este nuevo sistema.

Nadie sabe quién es el líder, nadie sabe en realidad quiénes son cada uno de los miembros, lo único que saben es que es un secreto para todos los que forman parte y que su principal misión es espiar, observar y analizar. Esperando, por el momento perfecto, en la oscuridad.

Preparándose para pelear.

Lilith Arambella, la hija de uno de los Mortífagos más leales y eficientes, es la espía perfecta para la Orden; silenciosa, astuta, con buenas conexiones y poca o ninguna empatíapor aquellos que la han lastimado. Ella es la serpiente de la Orden disfrazada, llena de veneno, dentro de un campo de ovejas que intenta parecer peligrosa.

Fred Weasley, ex bromista y uno de los ex pirómanos de Hogwarts, tendrá que aprender a controlar su ira e impulsividad si quiere seguir siendo considerado como uno de los miembros clave de la Orden, especialmente cuando sabe

que puede dar buen uso a su cerebro y su talento para captar todo lo que sucede a su alrededor. Para obtener un pase libre como uno de los espías en la sociedad de los Mortífagos y destruir a Voldemort desde adentro, tiene que casarse con su antigua rival y enemiga de Quidditch; Lilith.

Fred no sabe que ella pertenece a la Orden, Lilith sospecha que él está en contra de Voldemort pero no puede revelarse como uno de los buenos.

Al menos no hasta que ella confíe plenamente en él.

Cómo alguien se enamora de  la persona que se supone que debe...

destruir?

𝐀𝐫𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐝 | 𝐅𝐫𝐞𝐝 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora