Capitulo 7: La Preocupación De Tobi.

16 2 0
                                    

Un trabajador de una empresa enemiga roba la tecnología de la pizzeria pero los animatronicos antiguos están en la oscuridad hasta matar al trabajador.

El trabajador: listo con eso la pizzeria de Sid y esa empresa quedarán en banca rota.

Se voltea para ir pero se encienden las luces del escenario.

El trabajador: qué raro por que las luces están prendidas, si los animatronicos están recargando.

Pero una voz escucha en el escenario.

Stanley (Freddy) : hola amigos y amigas soy freddy fazbear y ellos son Bonnie y Chica.

Lina (Bonnie) : hola.

Leslie (Chica) : hola.

El trabajador: vaya esos son animatronicos muy viejos pero si me los llevo podremos mejorar más.

Se dirige a los animatronicos antiguos.

Stanley (Freddy) : oh no te llevaras a nadie.

El trabajador: qué.

Lina (Bonnie) : solo queremos jugar, quieres jugar con nosotros.

El trabajador: son solo animatronicos viejos y sucios pero no importa pronto serán de la empresa.

Pero una garra sostiene al trabajador.

Jimmy (Foxy) : no alejaras de nuestro hogar.

Arranca el brazo del trabajador.

El trabajador: ahhhh, mi brazo.

Cae desangrando poco al suelo.

El trabajador: por favor, no me hagan daño.

Lina (Bonnie) : quien dijo que te haría daño.

Leslie (Chica) : solo queremos jugar.

El trabajador: no, nooooo.

En eso los animatronicos viejos se llevan al trabajador hacia el cuarto donde se escuche unos gritos y sonidos desgarradores.

Sidney (G. Freddy) : eso fue divertido.

Jimmy (Foxy) : haríamos eso toda la noche.

Al día siguiente vemos a tobi en su habitación.

Tobi: bueno es hora de levantarme.

Se levanta.

Tobi: creo que voy ha intentar hacer lo que siempre hace mi papá.

Habla con el lector.

Tobi: hola amigos, no se si esto funcione pero ayer me divertí mucho en la nueva pizzeria pero mi amiga y yo entramos en un cuarto llamado partes y servicios donde vimos cinco animatronicos pero estaban viejos pero creo que al ver a los cinco siento una conexión es como que si los conociera pero dejando el tema hoy se anunciara una batalla de canto donde yo participaré y mi prima osea la hija de mi tía luna, es la más popular de la escuela y la mejor cantante pero se que ganaré.

En eso escucha a ronnie anne llamar al desayuno.

Tobi: me tengo que ir amigos nos vemos.

Se despide del lector.

Tobi: creo que me acostumbrare.

Se va a la cocina.

Tobi: hola mamá.

Ronnie anne: hola hijo.

Tobi: qué hay de comer.

Ronnie anne: huevos fritos, tocino y pan con café.

five nights at freddy's : las pesadillas de los loudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora