Me parece que este refresco tiene algo más que frutas , ¿quien fue el genio en hechizar nuestro refresco ? Gritaba
dot para agradecerle a semejante genio , sssshiiiii cállate gritábamos todos un poco mareados , dot siempre a sido un don Juan con las chicas por lo que no podía evitar gritar en frente de todos que T/n era la más bella de la fiesta ...Narra T/N : me sentía un poco mareada por la bebida que había tomado pensando que simplemente era refresco , pero al parecer alguien había puesto algún hechizo para ponernos en ambiente , me sentía un poco rara , sentía deseos de estar con alguien y no alguien común , deseaba estar con rayne , estaba en un trance viajando por mis pensamientos más oscuros en cómo sería caer entre sus brazos , sentir su boca comiéndome poco a poco. , pero que guarra soy , necesito un baño con agua fría para quitarme todos estos sucios pensamientos , perooo lo que daría por besar sus labios en estos momentos , sacó un suspiro alargado .
Oh t/n aquí estás dice finn súper feliz y menos nervioso como suele ser , cuando alguien se acerca y le empuja apártate inútil heee le miro con rabia y tú quien te crees ? Para aparecerte de la nada y tratar mal a finn , mira niña lo qué pasa entre mi hermano y yo no es tu problema , estaba en medio del camino y a los estorbos hay que quitarlos , heeeee respondo con ganas de sacar mi varita y convertir a Rayne en rata obviamente con él sería la persona menos indicada en que yo tenga un duelo y lo gane ....
Rayne jala de mi mano y me lleva fuera de la fiesta con la mirada confusa de todos ¿pero que está pasando ? ¿Porque la lleva de la mano ? Escuchaba los murmullos de todos , oye suéltame que todos los ven , me vale mierda que todos nos miren , necesito sacarte de este lugar . Que ? Respondo confundida 🫤Cuando decide dejar de jalarme y paramos en un pasillo demasiado oscuro donde solo el resplandor de la luna hace juego con nuestros ojos , nerviosa le veo a los ojos que te pasa ? Porque has decidido comportarte como un salvaje , y tratar así a tu hermano , Rayne responde : has bebido del refresco encantado , suelto una sonrisa medio satánica y coqueta y si respondo que si ? Que me castigo me pondrá el prefecto de nuestro dormitorio ?, está es mi oportunidad para coquetearle , Rayne serio se acerca a mi oído lo muerde , y me susurra , la curiosidad no es buena ! , me empuja hacia a la pared y empieza a darme mordiscos en mi clavícula haciendo que todos mis músculos se contraigan y mi piel se erize , sumiéndome entre sus brazos , t/n desde que te vi no dejo de pensar en todas las cosas que quiero hacerte , esta noche cuando te vi bajar por esas escaleras quería ser yo el que te cogiera tu mano para llevarte conmigo decía entre suspiros , empezando a bajar sus manos sobre mi trasero apretándolo , nuestras labios pedían a gritos contacto y en segundos sus dulces labios besaban mis labios , su lengua hacia su entrada a mi boca , mientras sus grandes manos se paseaban entre mis piernas y mi trasero , atraía su cuerpo más hacía mi lo deseaba , deseaba que hiciera de todo conmigo , cuando ya no podíamos respirar y paramos de besarnos mirándonos con lujuria , pasión y unas ganas de unir nuestros cuerpos en uno solo .......
Debía admitir que había tenido contacto con otros chicos una vez por pura curiosidad dot y yo nos besamos pero sólo teníamos curiosidad no fue nada mal , pero no tenía ese deseo , ese deseo que tengo en estos momentos y me tiene empapada hasta las bragas , Rayne empieza a subir su mano hacia mi intimidad , rozaba sus dedos en mi clitoris dando círculos , wow niña no sabía que me traías tantas ganas exclama , cuando le veo bajarse sin dejar de mirarme , hace un lado mi braga y empieza hacerme un puto oral de esos que jamás nadie me había hecho pero que siempre estaban en mis pensamientos , lamía mi clitoris con su lengua de arriba hacía abajo , sacándome gemidos , extremadamente placenteros aaah Rayne , introducía sus dedos , y a la misma vez lamía , y besaba completamente mi intimidad , desde mi ángulo tenía
una vista perfecta , de lo que él estaba haciendo, estaba en el paraíso , se miraba tan bien , le cogí su cabello para que por favor siguiera haciendo lo que estaba haciendo sin parar , no te preocupes nena haré que te corras las veces que quieras , tu lindo coño ahora solo me pertenece a mi y haré que estalles de placer las veces que yo quiera , si eres una buena chica claro , sus palabras me excitaban a más no poder , cada vez que lamía gemía y decía las veces que se imagino comiéndome mi coño , yo ya no podía mas sentía que en cualquier momento iba a llegar al clímax y quería su polla dentro de mi , quería sentirla , cuando de repenteT/n , t/n ¿dónde estás ?
Rayne maldijo con todo su ser maldita sea , pero que mierda le pasa a estos inútiles , no pueden dejarte un tiempo Solá .
Mis amigos andaban gritando como locos buscándome
Rápidamente quite a Rayne de mi y empecé arreglarme mi vestido ..
Te salvaste niña porque te iba a dar la follada de tu vida, que no ibas a poder caminar por días ...
Me voy aaaaahhh por cierto , tu lindo coño será mi obsesión de ahora en adelante , que tengas dulces sueños muñeca ..
Buenas noches Rayne , no te vayas , follàme por favor susurraba dentro de mi mente ...
Diablos pero que fue eso ?
..
debo ir con mis amigos si no me irán a reportar como desaparecida y harán un escándalo ....Fin del capítulo ..
jiji no soy muy buena con esto del delicioso
Pero hay muchas personas que no han visto Mashle o leído él manga así que estoy tratando de llevar la historia por otro rumbo para no dar spoilers , siempre serán los mismos personajes pero me voy a inventar o saltar unas que otras cosas ...Si no han visto Mashle deberían de verle , si os gusta harry potter sabrán a lo que me refiero cuando le vean ...
ESTÁS LEYENDO
Rayne ames y tú ..
Romancehistoria sobre Rayne , lemon 🫣 ... Modificaré un poco la historia del anime . Los personajes no me pertenecen