Juntos Para Siempre (Taehyun)

508 51 8
                                    

Ultimamente, Taehyun había comenzado a actuar extrañó; cada vez que íbamos a la escuela juntos, él se la pasaba más pegado que de costumbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ultimamente, Taehyun había comenzado a actuar extrañó; cada vez que íbamos a la escuela juntos, él se la pasaba más pegado que de costumbre. Además del hecho de que miraba con desprecio al señor Beomgyu y a Soobin, cada vez que los veía pasar.

Estuvo así por unos días, creo que empezó desde que Soobin comenzó a buscarme constantemente para hablar, y los mensajes de "El" también habían cesado por un tiempo.

Unos días después, Soobin dejo de venir a la escuela. Los profesores avisaron que los padres de Soobin avisaron que el no había regresado a casa desde hace unos días. Lo que la mayoría pensó, fue que se encontraba en casa de algún amigo. Pero todos afirmaron no haberlo visto desde el mismo tiempo que los padres.

Las clases seguían normales, y Taehyun parecía volver a actuar como siempre, lo cual me alivio. Por alguna razón, estar cerca de Taehyun me hacia sentir reconfortado. Algunas veces el se colaba a mi habitación y dormía junto a mi, comenzó a hacerlo tan seguido, que termine acostumbrándome de ello.

—Huening, quiero hablar contigo unos momentos—. Se me acerco el maestro Choi cuando todos en el salón se habían ido, ¿De que querrá hablar?

Seguí al profesor por el pasillo, hasta llegar a un salón desocupado. Me había dicho que quería hablar sobre mi futuro y cosas asi. ¿Acaso ya es la temporada de pensar sobre tu futuro?

—¿Que quiere preguntarme, Profesor Choi? — Al momento de preguntar aquello, había recibido justamente un mensaje de "El", tras un tiempo de estar ausente, había pensado que finalmente me había liberado de el. Parece que me equivoque.

En el mensaje, decía: "No permitas que el te haga algo, hasta que no lo haya eliminado... "

El contenido me había confundido por completo, ¿a quien se refería? Traté de no darles tantas vueltas y terminar esto rápido para poder irme a mi casa. Alce la mirada al guardar mi celular, y justamente Beomgyu se encontraba frente de mí.

—¿Que ha pasado? Te has quedado un buen rato mirando tu celular—. Apoyo su mano en mi hombro, un escalofrío recorrió mi cuerpo de inmediato. No se porque, pero quería largarme rápidamente del lugar.

—A-algo a surgido en casa, debo volver de inmediato para no preocupar más a mí padre.

Fue una excusa muy pobre, pero solo quería largarme de allí. Camine rápidamente a la puerta tras decir eso, pero Beomgyu sostuvo fuertemente mi mano, deteniendome.

— ¿Porque tanta prisa? Pareciera que estuvieras tratando de huir de mí o algo parecido—. Mientras esperaba mi respuesta, comenzó a apretar con más fuerza mi brazo. Causando que me quejara del dolor y lo alejara de un golpe.

En ese momento había recibido otro mensaje, no era un buen momento, pero decidí verlo rápidamente por si se trataba de mi padre o alguien más a quien pudiera pedirle ayuda. Pero se trataba de otro mensaje de "el", justo cuándo me ataca un maldito loco, recibo un mensaje de otro loco más...

Acosado por un psicópata - Huening Kai 𝗫 TXT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora