Antes que nada, permítanme darles la bienvenida ^0^/! Esta es mi primer historia para el fandom de Jujutsu Kaisen y la primera que escribo después de años, estoy muy nerviosa >w<! Como ya habrán notado, es una pequeña historia GoFushi y en realidad ves algo que surgió gracias al grupo GoFushi en facebook (siempre les prometo escribir y nunca les cumplo. Chicas, gracias por tanto, perdón por tan poco (。ノω\。).
Es una historia ambientada en el omegaverse y originalmente iba a ser un One Shit, pero al final terminé dividiendo la historia en partes porque necesito tiempo para aterrizar el final, pero espero no tardar mucho en actualizar. Notarán que la historia es sencilla y no tiene mayores complicaciones que un malentendido y un Megumi celoso, pero aún así la hice con mucho cariño. Así que espero que la disfruten.
Como se habrán dado cuenta, soy mala para poner títulos y también para hacer summaries 🙈, así que no tengo mucho qué decir al respecto. De igual manera, pido disculpas si algún personaje quedó muy OoC, pero a veces sueño perder el rumbo; aún así tengan en consideración que es un mini fic con temática AOB y los personajes (sobre todo Megumi) actuarán más conforme a sus hormonas que acorde a su personalidad canónica por culpa de las hormonas :v! Además, si Megumi no hace berrinche, esto no funciona xD!
Finalmente, pero no menos importante, todos los personajes aquí usados son propiedad de Gege Akutami y quedan reservados todos los derechos. Esto es sólo una pequeña ficción inspirada en sus personajes que no tiene más intención que entretenerlas un rato. Ahora sí, las dejo para que pasen a leer ('⊙ω⊙')!
ESTÁS LEYENDO
Tuyo
FanficMegumi y Gojo han vivido juntos durante nueve años. Ninguno nunca ha dicho nada, pero de alguna manera ambos saben que le pertenecen al otro, por lo que su convivencia alfa-omega se ha mantenido estable durante todo este tiempo. Sin embargo, desde h...