Hola mi nombre es Marizza Pia Andrade y hoy le vengo a contar como me enamore de la persona "equivocada" .
X:Marizzita mi ciela bella ya es hora de levantarse que llegamos tarde a tu primer dia en el Elite Way School.
Marizza:-(Hoy es mi primer dia de escuela en el Elite Way School y como siempre no tengo ganas de levantarme temprano ya que vivo a una hora del colegio pero es lo que hay con una vieja como la mía)-¡Hay voy Sonia !-(Como lo escucharon mi mamá es Sonia Rey la vedette y modelo más famosa de Argentina, ya se que querrán saber quién es mi papá o cosas de mi pero poco a poco se enteraran).
Sonia:Ya Marizzita que llegamos tarde, desayunar en el camino ya se que no te gusta desayunar en el camino pero si no te hubieras tardado en bajar ya hubieras desayunado.
Marizza:Ya ya pues asi son las cosas, ya vamonos no que tenias prisa.
En camino al Elite Way School
Marizza: Hay mamá no sabes cuanto espero conocer a mis nuevos compañeros caretitas-Digo con sarcasmo para que mi vieja se diera cuenta-.
Sonia:Ay marizzita tu nunca cambias.
Hola solo quiero saludarles y decirles que espero que les guste esta historia ya que es la primera que escribo. Si llego a tener faltas de ortografía o simplemente háganme saber sus dudas sus quejas o ideas de que poner.
Gracias besitos.
YOU ARE READING
UNA HISTORIA DIFERENTE
FanfictionSe imaginan que todo hubiese sido diferente. Que marizza nunca hubiese estado con pablo por la apuesta