Luna: ¿y ahora que te pasa?
Suko: estoy enojado.
Luna: ¿por?
Suko: elemental mi querida Luna... no te lo eh dicho pero estoy enojado por algunas cosas. Sobretodo por la culera explicación que nos dieron sobre la muerte de Hades. Todo para que los del Team Hades como yo dejáramos de chingarle al autor.
Luna:te entiendo.
Suko: además tengo hambre, sueño, frío, esta lloviendo.
Luna:si, si,ya entendí -dijo con una gotita de sudor estilo anime.
Suko: pero bueno, el punto no es mi desgracia. El punto es que tenemos que llamar a los pendejos para la siguiente reacción.
Luna: ¿es lo que yo creo que es? -dijo con estrellitas en los ojos.
Suko: exacto. ¡¡reaccionaran al rap de Hades-sama!!
Luna: siiiiii, hora de aventura >:3.
Suko: como Kay y Let salieron hoy tú darás el anuncio.
Luna: ¿yo?
Suko: si, tú.
Luna: ¡¡genial!! -enciende el micro- Holaaaaa, ¿como están? Yo bien. Espero que ustedes también. Nesesito que vallan a la sala mis hijos de su vendida madre. Los espero.
Suko:lo hiciste bien.
Luna: gracias.
En otro lado ×2000000098877
Se puede ver a un pelirubio recortado en el césped debajo de una "ligera" lluvia.
Poseidón: (creo que me estoy ablandado.... tks, malditos sentimientos....) -cerro los ojos y pasaron algunos minutos cuando derrepende dejó de sentir las gotas golpeando su cuerpo.- ¿ah? -en eso habría los ojos y se sorprendió un poco al ver al mismo humano de siempre ¿saben quien es? Pues si. Sasaki Kojiro. Claramente no podia ser otro.
Kojiro: si sigues así te vas a resfriar.
Poseidón:los dioses no nos enfermamos... No sucumbimos a enfermedades. No podemos morir de manera natural. Somos perfectos cada uno a nuestra manera.
Kojiro: disculpa la pregunta pero ¿quedar empapado es parte de tu manera?
Poseidón: claro que no idiota.... es tan simple como un me gusta el agua y el mar.
Kojiro: ¿extrañas tu dominio?
Poseidón: que te hace pensar eso.
Kojiro: solo supongo, pero creo que mi suposición fue correcta.
Poseidón:.... tal vez... -dijo en uns susurro casi inaudible.- digo, eso no te incumbe.
Luna: -enciende el micro- Holaaaaa, ¿como están? Yo bien. Espero que ustedes también. Nesesito que vallan a la sala mis hijos de su vendida madre. Los espero.
Poseidón:mm, hora de irnos.
Kojiro: supongo. -dijo para levantarse y extrnderle una mano al dios. El cual dudo pero acabo aceptando la ayuda.
En otro lado.
Cozbi: me mueroooo.
Takeshi: ¿que pasa?
Cozbi:esta lloviendo y no podemos hacer nada. Es aburrido.
Takeshi:no lo creo Cozbi. Podemos-
Luna: -enciende el micro- Holaaaaa, ¿como están? Yo bien. Espero que ustedes también. Nesesito que vallan a la sala mis hijos de su vendida madre. Los espero.
ESTÁS LEYENDO
shuumatsu no valkyrie y bnha reaccionan a el raknarok y más
Fanficen esta historia los personages de bnha y snv reaccionaran al ragnarok a sus raps etc la historia contiene contenido yaoi por favor si no te gusta este contenido te pido que te retires de la historia sin malos comentarios los ships estarán en las et...