uno.

2.8K 217 66
                                    

Louis es un joven de clase social media o neutro y con una familia numerosa. Su madre Johannah ha tenido la oportunidad de trabajar en pequeños lugares sólo para mantener a la familia Tomlinson.

—He llegado. -Johannah avisó entrando por la puerta. Ésta lucía muy feliz cuando se acercó a besarle la frente a Louis.

—Alguien está feliz, ¿no es así? -preguntó Louis mientras recibía el beso de su madre y terminaba de limpiar los platos de la cena.

—Oh, claro que sí. Adivina quién tiene empleo ahora. -Johannah lo miró con emoción y Louis dejó lo que estaba haciendo por un momento.

—¡Oh por Dios, no lo puedo creer! -Corrió a los brazos de su mamá incrédulo por la noticia. —¿En qué trabajarás o qué harás? ¡Cuéntamelo todo!

—Cálmate, pareces más emocionado que yo. -Ambos rieron y Johannah continuó. —No es la gran cosa, pero al menos viviremos mejor. Es haciendo la limpieza en una casa. La familia, uh... ¿Styles? Sí, así se llaman.

—¿Styles? ¡Qué genial! Nunca oí ese apellido. -Lo que Louis no sabía es que eran caracterizados por todos los logros que ha tenido Des Styles a lo largo de muchos años de estudio y por ende era una persona con mucho dinero y exitoso.

—¡Sí, hijo!

—Es increíble, mamá.

—Lo sé, y en cuanto tengamos el dinero, nos podremos mudar, cariño.

—Ya necesito una habitación. A Lottie le molesta que deje mis cosas regadas. -Johannah rió.

—No te preocupes, pronto tendremos un lugar estable para vivir.

Pasó una semana, y Johannah se quejaba constantemente de que era una casa enorme y ella no podía con tanto.

—¿En serio, mamá? ¡Yo no sobreviviría ahí! -Mencionó Fizzy comiendo la cena que Louis había preparado.

—Ni yo. -Dijo Lottie.

—Están siendo exageradas. -Dijo Louis hacia sus hermanas-. Mamá, yo podría ayudarte. Aunque sea los fines de semana, sabes que no tendría ningún problema con eso. -Dijo con suavidad y Johannah le dio las gracias, diciéndole que estaba segura de que aceptarían a una persona más trabajando.

××
Llegó el sábado, el día en que Louis comenzaría a trabajar. Cambió su pijama por unos jeans y una camisa* gris sencilla.
Se dirigió junto con su madre a la casa de los "Styles" y aparcaron el auto en un lugar que les había asignado Anne, la esposa de Des.

Tocaron la puerta unas cuantas veces y les recibió un joven alto, con cabello rizado y un par de ojos verde esmeralda.

—¡Joven Styles! -saludó Johannah, como si lo conociera de hace tiempo.

—¡Johannah! Te he dicho que me llames Harry. -Dijo amablemente el muchacho de rizos, junto con una risa.

Por otro lado, Louis estaba completamente nervioso. Su mamá jamás le había mencionado al tal Harry, y simplemente no estaba preparado para conocer a alguien que parecía ser tallado por los mismos dioses. Despertó de sus pensamientos cuando Johannah lo mencionó.

—Y bueno, él es mi hijo Louis, va a trabajar aquí los fines de semana.

—Oh, mi madre no mencionó nada. Mucho gusto, Louis. -Lo saludó ligeramente con un movimiento de mano y Louis hizo lo mismo.

—Bien, Lou, tú me ayudarás a lavar esa ropa. -Johannah señaló un montón de ropa en una esquina.

—Okay, creo que no me queda de otra. -Dijo cuando Johannah lo dejó solo en la habitación de lavado. Comenzó a separar la ropa por colores, cuando encontró una camiseta azul, con un estampado de frases. Louis olfateó la camisa, y olía a perfume del rizado que había conocido apenas. Al parecer no estaba tan sucia y continuó oliendo. Mordió su labio, mientras cerraba sus ojos e imaginaba al rizado besándolo calientemente. Despertó de sus pensamientos, con un sentimiento de culpa. Él estaba seguro de sus gustos completamente heterosexuales. Aventó la camiseta lejos de él y comenzó a poner la ropa en la lavadora.

¡Bebassss! Bueno, perdón si es un asco, pero al menos es un intento ahre. Así serán los capítulos, cortos y con smut (esta es una excepción).

Las amo con todo el cocoro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dirty clothes. - Mini fic {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora