Hola a todos, gracias por estar aquí. Ha pasado mucho tiempo sin publicar, pero ya estoy de vuelta. Hice el intento de escribir alguna actualización, pero no hubo mucha inspiración, así que preferí escribir unos shots para el próximo evento Shikatema. «Este One-Shot fue escrito para el Matsuri Mítico de la página de Facebook Shikatema: Hojas de Arenas y está inspirado en las bestias sagradas o los dioses guardianes de Kioto, pertenecientes a la mitología japonesa».
.
Como siempre quiero agradecer a todas las personas que se dan el tiempo de dejarme un comentario; a las personas que votan; a las personas que me siguen; a las personas que agregan mis historias a sus listas y a las que simplemente leen. Para todos ustedes, muchas gracias, me inspiran de cierto modo a continuar :D
.
Este One-Shot lo dedico con mucho cariño al fandom Shikatema, en especial a: nani_nnan, MajoriePerzAcosta, Sole26leo, baviii3, RoronoaSaki, Lirio-Shikatema, CarmindaMuoz, FannyRodriguez256, lauratavara18, trilextl17, Nani_rg, GabriellAguilar, JazmnMedina2 y SebasdeMellark. Gracias por sus comentarios, les mando un beso y un fuerte abrazo.
.
.
Disclaimer: Naruto y todos sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto. La historia es mía y la publico sin ánimos de lucro.
.
.
Después de más de 150 años
.
Luego de beber una botella de sake, observó la gente que estaba dentro del bar y enseguida se marchó. Llevaba dos días en ese aburrido pueblo, pero aún no podía dar con el objetivo que se le encomendó. Faltaba una hora para la medianoche, por lo que empezó a recorrer las principales calles de aquella localidad, hasta que un olor a muerte ingresó por sus fosas nasales. La mujer giró rápidamente hacia esa dirección. Un grupo de hombres caminaba a lo lejos. Al parecer habían estado bebiendo, ya que podía oír unas fuertes carcajadas y el ritmo de la caminata era lento. Pasó su vista por los primeros tres individuos, para luego fijar la mirada en el último tipo.
—Ahí estás maldito —murmuró con una sonrisa maquiavélica, aquella rubia que los observaba a la distancia. Consciente de que sólo tenía que esperarlos, apoyó su espalda contra la pared y empezó a mirarse las uñas para matar el tiempo.
Ella vestía un abrigo muy largo y entallado de color negro; unas botas largas del mismo color, con unos tacones altísimos, a los cuales parecía acostumbrada. Cubría gran parte de su rostro con unos lentes oscuros y su cabellera dorada estaba oculta bajo un sombrero negro y estiloso de colección. Muy paciente esperó a que el grupo de hombres se acercara. Cuando ya estaba a pocos metros de ella, se camufló disimuladamente con el color de la pared. Tenía la habilidad para hacerlo, ya que era una inmortal con ciertos poderes en un cuerpo de mujer. Sin apuro, el grupo de personas pasó por su lado. Ella sigilosa salió de su escondite, y como una especie de sombra, los siguió. Tenía que buscar el momento exacto para deshacerse de aquella escoria. Caminó tras el grupo de hombres a lo menos quince minutos, hasta que de un momento a otro, la mujer se hartó.
—¿Y a qué hora estos malditos borrachos se van a separar? —murmulló furiosa, y en ese instante, sintió una mirada burlesca sobre ella. Con rapidez, volteó a hacia el grupo de hombres que seguían avanzando y riendo—. Desgraciado, ¿lo has hecho a propósito, cierto? ¿Desde cuándo te diste cuenta que te estoy siguiendo?
Afinó la vista y lo escudriñó.
Sabía que podía atacarlo en cualquier momento, pero no quería tener testigos de por medio. Odiaba la habilidad que tenían todas esas escorias renegadas para sociabilizar y ocultarse como un humano más.
ESTÁS LEYENDO
Después de más de 150 años
FanfictionCuando los dioses tratan de vivir como simple mortales, cualquier cosa puede pasar. "Este One-Shot fue escrito para el Matsuri Mítico de la página de Facebook Shikatema: Hojas de Arenas y está inspirado en las bestias sagradas o los dioses guardiane...