Narrando Sal: Larry me tenía entre sus brazos fuertes y sexys, mientras yo le daba besos por mucho tiempo, pero de repente la luz se prende, y ahí es cuando escuchamos lo que nos dejó realmente asustados, ese peligroso "-¿qué hacen besándose-?", nos quedamos sin decir una sola palabra.
-Escuchen, les preguntamos qué hacen haciendo esas cosas-.
Dijeron Todd y Ashley.
Sal y Larry se separaron y se sentaron en el piso, y llamaron a Ashley y Todd para que se sentaran. Ellos se sentaron frente Sal y Larry esperando explicaciones.
Todd: A ver, cuéntennos.
Larry: Y-yo, -am-, no- nosotros...
Sal: Yo y Larry estamos juntos, somos pareja ¿okey?, lo amo, él me ama y listo, no hay mucho que ver más que eso.
Larry se sintió muy abrazado al ver que Sal dijo eso, haciendo que enseguida lo abrazara. Todd y Ashley reaccionaron bien, en vez de juzgar a los chicos porque estaban juntos o porque se gustaban o por no haberlo contado. Ashley y Todd se lanzaron a ellos y le dieron un abrazo muy fuerte a los chicos, mientras le decían cosas bonitas.
Ashley: ¡¡Chicooos, jamás los juzgaría por esoooo, qué suerte que estén juntos y se amen!!.
Después de abrazarse hablaron sobre el tema, y Sal y Larry se sintieron bienvenidos por sus amigos, al ver que no los juzgaban por nada.
Todd: Yo y Ashley lo notábamos desde antes, no se preocupen, no contaremos absolutamente nada.
Ashley: Sí, Todd dice la verdad... quizás a veces no nos podemos callar pero en esto está involucrado la seguridad de Sal en el insti', no se preocupen.
Era muy tarde, las tres de la mañana, así que decidieron acostarse de vuelta y dormirse, y esta vez, Sal y Larry sí pudieron dormir juntos y abrazados.
Eran las seis de la mañana y el sol comenzaba a salir. Los chicos se despertaron ya que tenían que ir al colegio. Se cepillaron los dientes, aprontaron sus mochilas que las tenían desde ayer y esperaron para que se hicieran las siete y media.
Larry: *mira a Todd y a Ashley*, chicos, protejan a Sal, él sufre bullying y ustedes no avisan ni hace nada, estén todos juntos así Travis no molesta.
Ashley: Haremos eso La', no te preocupes por Sal.
Larry: Mejor así.
Los minutos pasaron y se hicieron las siete y media, los chicos acompañados por Larry bajaron los pisos hasta salir del edificio de apartamentos Addison. Esperaron el bus, la mañana era un poco fría y Larry con cu chaqueta (campera, suéter, como quieran decirle) atrapó a Sal entre sus brazos fuertes. El bus se acercaba a lo lejos y Larry saludó a Todd, Ashley y a Sal lo despidió con un beso apasionado, mientras que Todd y Ashley miraban.
(todd y ash' modo ( ͡° ͜ʖ ͡°) xd).
Larry se fue y los chicos subieron al bus, Sal no se fijó en los asientos ya que si estaba Travis no le quería ver ni la cara, se sentó con su amigos a charlar mientras llegaban al colegio.
ESTÁS LEYENDO
"Yo moriría por ti"... (Sally face & Larry johnson)
RomanceSal sueña siempre con Larry, es algo que últimamente le está causando problemas, pero cuando le quiere contar a Larry ya es demasiado tarde.