024

547 52 4
                                    

Jeongin cuidaba de Hyunjin, nadie estaba enterado que Hyunjin estaba en cinta, su vientre tampoco era notorio, ya tenía 8 meses.

Changbin y Felix se casaron despues de que Han diera a luz.

Chan y Seungmin, se casaron también pero a escondidas...Los miembros se enteraron tiempo después asi que los obligaron a hacer una cena para festejar.

-Brindemos por este par de babosos, que no nos dijeron nada de su boda-dijo Changbin.

Los demás miembros alzaron la copa y rieron, todos tomaron a excepción de Hyunjin algo que se le hizo raro a Seungmin, ya que sabía que Hyunjin amaba el Champán espumoso.

-Hyunjin, porque no bebés es tu Champán favorito-dijo Seungmin ofreciéndole una copa.

-No minnie, no tengo ganas...

-Porque...vamos Jinnie tómalo.

-Seungmin, no...

Jeongin se percato de lo que Seungmin intentaba así que se acercó.

-Cariño, acompáñame a buscar algo-dijo Jeongin tratándo de safar del problema en que se encontraba Hyunjin.

-Si ya voy.-respondió aliviado-Seungmin ya regreso.

-Esta bien.

Media hora después Hyunjin y Jeongin no bajaban, y Seungmin fue a buscarlos porque era hora de la torta.

-Jinnie ya es hor-se paralizó al ver a Hyunjin y a Jeongin...

Jeongin se percato de su presencia, se acercó rápidamente a Seungmin y le tapo la boca.

-Seungmin, tranquilo si...

Asintió.

Jeongin quito la mano de su boca y empezó a hablar.

-Hyunjin...cuanto tiempo tienes?

-8 meses y tres semanas...

-Pero...

-No queríamos que se enteren si, yo no quería y Jeongin ayudo a ocultarlo.

-Pero pronto, ya lo vas a tener...

-Lo se...

-La empresa...

-Ya tenemos una solución y a decir verdad, no se pueden meter en esto...solo diremos que no queríamos que nadie se entere.

Jeongin Asintió a lo que Hyunjin dijo.

-Los chicos deben saberlo, para cuidar más de ti Jinnie.

-No, Chan hyung se enojara.

-Claro que no es mi Alfa y lo conozco muy bien, así que digamos esta gran noticia a los demás si Hyunjin tranquilo.

Jeongin abrazo a Hyunjin para darle confianza ya que a través de la marca sentía el nerviosismo de su Omega.

Los tres bajaron donde se encontraban todos.

Jeongin tomaba la cintura y la manos de Hyunjin para sentirse más seguros ya que no sabían como reaccionaria los miembros.

Pero grata fue su aceptación, todos los felicitaron, abrazaron y empezaron a dar consejos a Hyunjin.

Sin duda eran una gran familia.

•■♡■•

7 años después:

Estaban preparándose para dar unos de sus últimos conciertos, "Our Time has Come".

Los pequeños cachorros siempre los acompañaban junto al Staff que eran también niñeras de los cachorros.

🐺 𝚃𝚎 𝚊𝚖𝚘 𝙲𝚑𝚊𝚗𝚗𝚒𝚎 🐶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora