Capítulo 14: El mejor y peor día de todos

36 3 4
                                    

_Que bien besas_dijo Facundo, yo me puse colorada nunca lo hago pero con el si lo hice, no se porque_Basta, haces que me ponga colorada_dije incómoda_Me gusta verte colorada_dijo sonriendo, ese momento fue especial y único.

8pm, _¡Que tarde se me hizo!_dije gritando_Deja que te lleve a casa, estas cansada no quiero que te vayas sola_dijo mientras se levantaba de el cordón de cemento_Bueno esta bien, solo si cargas mi bolso_dije_Esta bien_acepto.Nos subimos al tren de la línea "D" que nos dejaba muy cerca de mi casa._Es allá, la de la esquina_dije señalando mi casa_Que linda casa_dijo.Abrí el portón de la reja y lo invite a entrar_Bueno acá es_dije medio incómoda_¿No me vas a dejar pasar?_dijo bromeando_No es por mí, es por mi madre, se pone loca cuando traigo amigos sin avisar_dije_¿Soy tu amigo ahora?_dijo agrandado_Tu sabes lo que eres_dije sonriendole_Si ya lo se_dijo mientras se acercaba a mis labios.Nos besamos como despedida y se fue.Fue una tarde rara.

No quería enamorarme de Facundo pero era inevitable, sus ojos azules y su personalidad, lo quería.Por otro lado amaba a Franco, el era parte de mi, pero no podía separarlo de Camila.No sabía que hacer.

Miércoles. Examen de Física.No había repasado una sola palabra porque estaba ocupada con Facundo, solo un milagro iba a hacer que pudiera aprobar este examen

_Hola mi bailarina favorita_dijo Facundo sorprendiéndome con un beso en mi mejilla derecha y tomándome de la cintura_Hola!_dije como tratando de escapar por que me estaba haciendo cosquillas_No lograrás escapar de mi_me dijo al oído_Me estás haciendo cosquillas_dije riéndome_Hoy hay examen de Física, supongo que habrás estudiado para ayudarme ¿no?_dijo mientras jugueteaba con mi cabello ondulado_No soy ninguna maestra de nadie_dije_Ademas no repase nada, estoy igual que vos_dije mientras le sonreía_Bueno si llego a sacar una mala calificación sera culpa tuya_dijo mientras me abrazaba_Lo dudo_dije mientras me tiraba sobre el en su abrazo.Y nos fuimos caminando abrazados al aula.No sabía muy bien si eramos amigos u otra cosa, no eramos novios, era algo raro y muy pero muy lindo.

_Buen día estudiantes, hoy como ya saben hay examen_dijo el profesor_Les daré 45 minutos para hacerlo y entregarlo, buena suerte_dijo, el número 45 era el peor de todos, me hacía acordar a ella, y ella a él.No hice ni una consigna bien.Iba a reprobar, pero ya no me importaba.

¡RIIIIIIIIIING! timbre de recreo_¿Como te fue?_dijo Facundo abrazándome por la cintura, me encantaba que me abrasen por ahí, era mi debilidad mas grande_No muy bien_dije mientras lo miraba a esos ojos azules perfectos, y nos fuimos al recreo

_Oye tengo hambre, voy a comprar algo_dijo Facundo_Bueno aquí te espero gordito_dije bromeando.En ese rato llegan Coni y Orne apuradas

_¡¿Que onda entre vos y Facundo?!_dijeron simultáneamente_¿Me creyeran si les dijera que ni yo lo se?_dije mordiéndome el labio inferior_Pero están muy juntos, es muy obvio que pasa algo_dijo Coni_No lo sé, el me besó ayer a la salida de mi ensayo pero..._¿TE BESO?_Dijeron sorprendidas mientras me interrumpían_Si y fue muy lindo_dije sonriendo_¡Pero nunca nos cuentas las cosas interesantes!_dijo Orne.Mientras les contaba a mis amigas lo que había sucedido el día anterior, recibo una llamada de mi madre

_¿Hola?_contesté_¿Hola hija? ¡tengo una buena noticia!_dijo entusiasmada_¡Quedaste en lista de espera para volver a dar la audición en 3 semanas!_dijo_¿Que? ¡¿En serio?!_dije emocionada_¡Si si! bueno después te cuento los detalles, me tengo que ir ¡Adiós!_dijo y cortó, tenía otra posibilidad de dar mi audición es lo mejor que me podía pasar en el día

_¿Que pasó? ¿Algo malo?_dijo Coni preocupada_No no al contrario, algo fabuloso, voy a dar mi audición de nuevo_dije con una sonrisa gigante_¡Que bueno amiga! ¡Te lo re mereces!_dijeron contentas, mientras festejábamos por mi audición llega un grupo de chicas donde lideraba Camila 

_Vaya vaya vaya, tengo frente mío a la chica misteriosa, ¿Que se siente ser la novia de Facundo Bartelli?_dijo con una sonrisa sospechosa_No es mi novio_contesté enseguida y muy seria_¡Ay que bueno! Por que la verdad eres muy linda para ser lastimada_dijo en un tono burloso_¿Que quieres decir con eso?_dije enojada_Dile que te cuente sobre Tifany y su famosa ruptura, y sobre las otras chicas que estuvieron con él_dijo seria_No me importa lo que digas_dije mirando a otro lado_Pues deberías, todas fueron engañadas, si no abres los ojos te va a pasar lo mismo cariño_dijo_Solo estas celosa_dije sonriéndole_¿Yo celosa? porque si estoy con Franco hace 3 semanas y media y somos muy felices_dijo, me dieron muchas ganas de atacarla y gritarle que es fea y que Franco no la merece y muchas cosas más, la odiaba demasiado_A vos te gusta engañarlo ¿no?_dijo Orne por atrás mío_No tienes idea de lo que estás diciendo, la única que fue engañada aquí eres vos y próximamente tu amiga, yo las vine a advertir, me tendrían que agradecer_dijo seria_¡Cállate perra!_dijo Orne gritándole_No te tenemos que agradecer nada_dije mientrás nos ibamos.

_La detesto_dijo Orne_somos 2_dije_¿Qué es eso que Franco esta siendo engañado?_dije preocupada_Ay amiga, ¿recuerdas la fiesta en San Rafael? bueno se rumorea que Camila fue a esa fiesta y estuvo con un chico, pero no sabemos quien_dijo_No te quería comentar nada porque estabas teniendo onda con Facundo, lo lamento, amiga sigue con Facundo, Franco te hace mal y ni siquiera sabe quien eres_dijo_¡Cállate! ¡El me besó!_dije enfadadísima_¡Por una apuesta!_dijo Ornella_¡¿Con quién se rumorea que estuvo Camila?!_dije_¡No lo sé!_dijo_¡Dime!!_grité_Con Cristian Vivero,su primo pero no lo se aún_dijo frustrada, yo recuerdo ver un cabello colorado, era ella, ¡Era ella con Cristian y no con Franco! ¡Lo engaño!

Estaba tan molesta con ella que decidí ir a decirle a Franco que había sido engañado, a todo esto llega Facundo

_Lo lamento pase al baño_dijo cansado y agitado, yo no le contesté y empecé a caminar decidida a contarle todo a Franco_¡Hey espera!_dijo Facu mientras me agarraba la mano_Ahora no puedo_dije mientras lo soltaba.Iba caminando apurada buscando a Franco hasta que lo encontré al final del pasillo

_¡Franco fuiste engañado por lo que creías que era tu novia,Camila, en la fiesta del sábado en San Rafael estuvo con tu primo Cristian y yo los vi!_dije decidida_¿Y tu quien eres? ¿Quién te crees para decirme esto loca?_dijo sorprendido_¿Por que me dices esto? ¿Estas celosa o te gusto?_dijo_Quería que supieras_dije seria_No entiendo por que inventas esta tontería, tu eres la chica de Bartelli y no te tendrías que meter en otras parejas_dijo_No soy la chica de nadie_dije seria_¿Que?_escuché una voz conocida por detrás mío, era Facundo_Creí que me querías Victoria, creí que eramos algo_dijo enojado_No Facu yo no quise..._Adiós_dijo Franco_Mira me usaste para poner celoso a Franco y no te salió por que él ni se fija en vos, yo te quería te lo demostré y te lo dije_dijo frustrado_No me hables nunca más_dijo mientras se iba_Espera_dije con la voz cortada y me puse delante de él_Por favor escúchame_dije tomándole la cabeza y mirándolo a los ojos_Me tengo que ir_dijo mientras me sacaba las manos sobre su cabeza delicadamente.Largué un llanto muy fuerte, de dolor, odio y rencor ¡Ella se salió con la suyas!Me alejó a Franco el amor de mi vida y me quitó a Facundo que era mi amigo y compañero en las buenas y malas.Perdía a 2 personas importantes.Las iba a pagar.

Me senté contra la pared y me quedé llorando hasta que tocó el timbre.En 15 minutos tu día puede cambiar por completo.

Ese día fue el peor y mejor día de todos.Nunca lo voy a olvidar.

Loca por élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora