————
Planeta Sadala
————
Más tarde...
Goku y Caulifla se encontraban en las puertas del Palacio Real.
Ellos ya se habían despedido de Kale y los subordinados, con el aviso de la Saiyajin ruda de que Ikasu ahora pasaría a ser la primera al mando durante el tiempo que Caulifla estuviera fuera del planeta.
También hicieron lo mismo con Renzo, el cual le deseó suerte a su hermana y le dijo al Son que prometiese cuidarla, cosa que él asintió, diciendo que la protegería con su vida si fuera necesario.
Hiro: <Mirando a Goku y Vegeta>. Tuvimos nuestras diferencias, pero al final fue un gusto conocerlos y también nos ayudaron mucho en la batalla contra el invasor de planetas y con Burori... Le deseamos mucha suerte, Señor Goku. Al igual que usted, Príncipe Vegeta.
Goku: Para mí también fue un gusto conocerlo, majestad... Al igual que su esposa, su hija y los demás, realmente no resultó de mal agrado estar aquí.
Vegeta: Kakaroto, ¿En qué momento llegará Vados?
En eso, desde los cielos se comenzó a ver a una persona descendiendo, llevando su báculo en la mano derecha. Se trataba del Ángel del Sexto Universo, Vados, quién había ido ya a recoger a los cuatro Saiyajins tras haber cumplido el plazo de una semana que habían acordado.
Vados: <Descendiendo hasta el suelo>. Goku, Vegeta, Caulifla y Kyabe, vine aquí para recogerlos.
Diana: <Sonriendo>. ¡Adiós, Príncipe Vegeta! Adiós, Señor Goku! Fue un gusto conocerlos.
Dara: <Sonriendo>. Opino lo mismo, aunque yo solo los vi por dos días.
Goku: <Susurrando a Vados>. Recuerda ir primero a Namekusei ya que quiero cumplir mi promesa a Caulifla de otorgarle una cola... Además estoy seguro que Vegeta y Kyabe también se interesarán en ello.
Vados: Está bien, Señor Goku. La información que tengo sobre su raza dice que la cola es algo fundamental y el Señor Champa solo quiere que sus guerreros se vuelvan más fuertes.
Ellos terminaron de despedirse y se fueron junto con Vados hacia el espacio exterior.
10 Minutos después...
————
Planeta Namekusei (Universo 6)
————
Los Saiyajins junto con Vados aparecieron en la cima de un gran acantilado.
Vegeta: ¿En dónde estamos, Kakaroto? ¿No le digas que esto es Namekusei?
Goku: <Sonriendo>. Así es, vinimos aquí por esto, ¿Recuerdas? <Mostrándole la cola>. Le prometí a Caulifla otorgarle una cola.
Vegeta: <Con una vena en la frente>. ¡Maldito insecto, ustedes solos no serán los únicos! ¡Yo también pediré que me regresen la cola!
Poco después, interrumpieron el entrenamiento de los namekianos más fuertes del planeta, Saonel y Pilina, los cuales ya estaban separados.
Goku les explicó el motivo por el cual querían usar las Esferas del Dragón, el cual era simplemente pedir una cola para Caulifla, Vegeta y Kyabe.
Saonel: El patriarca les permitirá usar las esferas con mucho gusto.
Pilina: Seguidnos, los llevaremos con él para poder usarlas ya que las tiene todas reunidas.
ESTÁS LEYENDO
Un Despertar y Un Amor Saiyajin (GokuxCaulifla)
RomanceComienza después de la batalla de los guerreros contra Cell Max. Nuestro protagonista sufre un cambio, haciendo que su actitud y manera de comportarse sea diferente, además de que habrá alguien que cambiará por completo la vida del guerrero Saiyajin...