La noche fue muy dura y no podía dormir gracias a mis pensamientos. Los recuerdos que se formaron en mi cabeza, de lo que logre hacerme luego de mucho tiempo gracias a la desesperación que sentí en ese momento.
Como el agua de la ducha comenzaba a teñirse de rojo poco a poco. Como quise gritar por el dolor pero me contenía para que Derek no se enterara de lo que pasaba.
Antes de salir me limpie la sangre del brazo y me coloque un pedazo de tela que tenia dentro de mi pantalón.
Lo pude disimular con una remera blanca que era larga que tome para que no se vea. Era horrible esa remera pero por lo menos lo disimulable.
No dije nada cuando salí. Solo me acosté en mí cama y le dije que me iría a dormir. No recuerdo que fue lo que me dijo pero luego apagó la luz y se acostó también.
Pero esta mañana estoy sintiendo las consecuencias de mis actos. Sentía como mi brazo derecho estallaba de dolor junto a mi brazo morado junto a rojizo que quedo de antes, y vaya que se notaba bastante.
Menos mal al levantarme no vi a Derek en su cama. Solo note el ruido de la ducha, por lo que supuse que se estaba bañando.
No me digas, pensé que estaba cocinando, tonta.
Mi conciencia anda de sarcástica últimamente pero esta vez la ignorare porque tenia que aprovechar que él no estaba para curar mi brazo.
Salí de mi cama lo mas silencioso posible y me dirigí al armario. Abrí mi cajón y saque una venda que tenia de emergencias y de subí la manga de la remera para enrollar la venda sobre mis cortes. Ya había echo esto antes por lo que sabia como hacerlo.
Mire el reloj despertador que teníamos y note que eran la una de la tarde. No podía creer que me despertara muy tarde.
Intente ser delicada pero cada vez que la venda me tocaba la piel me dolía mas y mas. Me distraje unos segundo viendo la ventana que estaba toda mojada, y al parecer estaba lloviendo ligeramente.
Pero mis pensamientos dolorosos se detuvieron al comenzar a escuchar sonidos dentro del baño. Como si fuera música.
Desvié mi vista e la ventana y aun tratando de ponerme la venda me acerque a la puerta de manera silenciosa poniendo mi oído pegado en ella.
Lo primero que pude reconocer fue la voz de Derek cantando como loco, algo que me dio bastante gracias porque si que se la estaba viviendo en ese canto.
Luego me quede pensando ya que ese tema me sonaba bastante familiar. Pero me di cuenta que era Fake Tales Of San Francisco.
Por mi me hubiera quedado pegada en la puerta escuchando la voz de Derek cantando sin pensarlo pero apenas la ducha se cerro tuve que correr por mi vida para volver a acostarme y hacerme la dormida lo más rápido posible.
Agarre la sábana y me cubrí hasta la cabeza, tratando de ocultar mí brazo. Me acomode dejando mis brazos a los costados tal cual tabla.
Seguía sonando la canción de fondo a la vez que la puerta se comenzaba a abrir.
No lograba ver nada por lo que me guiaba con los sonidos de sus pasos saliendo del baño. No se a donde se dirigían pero me desconcentraba con la música.
Termino la canción y se reprodujo Catapult. Escuchaba su voz de nuevo cantando las estrofas del tema, pero también podía escuchar el armario abrirse y cerrarse de la nada
Sin darme cuenta en ese momento la luz que atravesaba la sabana por la luz del exterior se apagaba y solo se podía ver una sombra frente a mi. Ya estaba sospechando de lo que podía ser.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en su sonrisa
RomanceLa vida te puede dar algunos problemas y algunas soluciones al querer iniciar de nuevo con todo lo que conoces, no es la excepción de Lucia Miller. Al querer iniciar de nuevo con su vida en la universidad podría tener en cuenta un par de cosas. Lo p...