CAPITULO 38

16 2 0
                                    

Me aleje de ella por un largo tiempo, pero había algo de ella, quería aún estar con ella y seguir con lo que habíamos empezado.

Hay que aprender muy bien a diferenciar entre capricho y amor, porque esto solo fue capricho, no un enamoramiento.

No se sientan mal, en el camino de esto del "amor", van a salir lastimados, pero también serán quien lastimen.

Nunca ponen la cara de la persona quien lastima y también sale lastimada. Bueno, esa persona soy yo, y realmente estoy arrepentida, desearía nunca averme topado con ella, ni seguir con el estúpido jueguito que estaba solo colapsando.

—No se que mierda hacer- me encontraba con las chicas en mi habitación, Sami, Sonia y Carina, me habían venido a visitar un sábado.

Sami, Sonia y Carina no sabían que decirme, era todo un problema y ni ellas sabían ni que hacer —Pues tu de pendeja, si sabes que no es tu tipo, y que de plano va acabar mal, ahí estás- dice Carina un poco molesta.

—Yo digo que lo intentes, es un amor simple Bella, empezó siendo prácticamente un juego, ¿Porque tomar algo súper enserio?, ¿Tu quieres algo realmente formal?.

—No- contesto.

—Pues dile, que así sea, que pues si serán pareja, pero que sea hasta donde duren y puedan, porque teniendo unas amigas así, que se meten contigo y más aparte en algo que tú y ella quedaron, está muy mal- dice Sami.

—Bien, se lo diré.

Carina me ve un poco molesta —¿Enserio?, Solo te digo que vas a salir lastimada.

—Sobre aviso no hay engaño, además, quiero callarle la poca a las malditas de sus amigas.
...

/Estoy arrepentida de ese noviazgo sinceramente, pero poco a poco estoy borrando ese recuerdo.

Fue algo abrumante, y aún estando con ella pensaba en Luna... No la había superado en lo absoluto, aún estando con Norma, pensaba en ella.

Había veces que pasaba tiempo con Norma, nos besábamos y todo era "color de rosa", pero algunas veces, hubiera deseado que Luna hubiera estado conmigo así.

Creo que la única que se hizo ilusiones más a futuro era ella, ya que yo solo estaba disfrutando el presente, pero no quería ver hacia el futuro, no con ella, solo yo, yo me veía en el futuro sola, cumpliendo mis metas, no con ella, porque sabía que esto no duraría tanto/.
...

Ibamos a cumplir ya los 2 meses de noviazgo, pero no podía más, cada vez estaba más distante con ella, ¿Que me ocurría?, No lo sé, simplemente mi corazón ya no podía fingir más.

Hasta que ella, fue la que arruinó todo, solo estaba esperando eso, un mal movimiento, y me iría cuánto antes podía.

¿Soy una calculadora?, ¿Una manipuladora?, ¿Una mala persona?, ¿Juego las cartas a mi favor?, Podría decir que si, todos hemos hecho alguna vez sentir mal a alguien, solo por nuestro bienestar, pero después arrepentirnos, ¿Pero de qué, si esa persona sabía que estaba mal emocionalmente?, Ella sabía que había veces que no sentía nada estando con ella, y otras veces si, sabía que no íbamos a durar y que esto no me lo estaba tomando tan enserio, ella se hizo la película sola, solo ella, porque yo no, yo siempre tuve la mente abierta y esperando a cualquier mal movimiento para irme de ahí.
...

/El amor, si no es verdadero, es solo un simple juego, puedes lastimar o ser lastimado, debes de elegir antes de que sea demasiado tarde.

Si, salí lastimada, pero no tanto como ella. Yo ya supere esto, ella todavía no.

Ella me sigue buscando, pero sabe que no me encontrará más.

Ella piensa que me perdió por una equivocacion de ella, y si fue así, pero ella no sabe que yo solo esperaba ese error, para marchar cuánto antes se pudiera/.
...

Escritora Ale Eli ✨.

*Historia 100% original*

(Gracias por leer 💗✨).

LA ADOLESCENCIA ANTE MIS OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora