Bad (ʍɟsu)

420 26 59
                                    

Tw: Si esta historia se llama enganchados es por algo... Y no esta bonito

⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜

Han pasado varias lunas, pero aún lo recuerdo como si fuera ayer...

El estaba conmigo, yo estaba junto a él, ¿Qué saldría mal?

No quería ser botado como si nada se lo antes vivido pasó

Mucho tiempo después, recuerdo que una ley para los Decepticons se aprobó, "no se revelaría cuales serían los cons  portadores para evitar problemas de gestación y abusos, además de que no había personal capacitado para aquello"

¿Por qué sueño con esto ahora?

Me Incomoda como los demás me ven día a día, pero no cuando Soundwave lo hace, lo disimula tan bien, pero aun sigo notándolo.

Mis sueños son conversaciones sin sentido

Mejor despierta, te estas empezando a calentar.

Al ver su cañón de brazo pensaba:

"El blaster... puedo desamblarlo, sin yo no tener boca, el energon se introduce dentro de una sección del cañón y una manguera se encarga de enviarlo a mi sistema. Así que no tiene contacto con algo más, esto tiene funciones qué lo regulan, como una vibración y movimiento oscilatorio para no atascarse".

Me siento en éxtasis, Quisiera probar algo con el blaster... ¿Qué puede salir mal ahora?

El primer paso es desamblarlo, sacarlo de su sitio original, esta listo...

Segundo paso, ¿Tengo algo que lo lubrique? Pues...si, ahora pásalo por la entrada del cañón.

El tercer paso... ¿Estoy listo acaso? La respuesta es no, pero no hay vuelta atrás.

¿Esta cuenta como su primera vez?... Literalmente se estaba abriendo con algo que forma parte de su brazo

Se ubicó sobre el cañón, abriendo su puerto, entro sin haberse preparado, qué dolor... le tomará tiempo acostumbrarse

Tenía sentimientos encontrados, ¿acaso debía doler tanto? Como sea...

Al estar más ameno frente a la incomodidad, lo empezaba a montar pero suave, realmente no sabía lo que hacía.

Vibracion le faltaba, se sentía exigente, un 35% se sentía muy lento, quería experimentar el mayor placer posible; un 50%, se sentía aun pobre, el 85%, ya le hacia efecto, un poco más, 100% fue demasiado...

No estaba preparado para tanto, su cuerpo no está listo para tanto, sus piernas temblaban sin poderse sostener, cayendo sobre su espalda en la fría litera; no quería parar, le gustaba la placentera y dolorosa sensación.

Su cuerpo reaccionó tirando sus propios lubricantes, mejor lo paraba, sin embargo, al sacarlo de dentro suyo, la obscena vista mostraba sus fluidos abandonando su entrada, ¿tal ves era demasiado pronto aún... ?



Tiempo ha pasado desde que empezaron a salir, supieron disimularlo muy bien.
Meses han pasado sin tanto enfrentamiento bélico con su bando contrario, ¿al fin parara la pelea?

Aun no es cierto al caso. Pero, por más disimulada qué sea una pareja de tórtolos, siempre estarán dispuestos a dar un paso más... Íntimo... Supongo...

—¿Seguro que estas listo para esto?— tenia sus dudas.

—Obvio que no, pero se que tu quieres hacerlo— el científico gateaba con dirección a Soundwave, de manera seductora tono la barbilla del contrario -No finjas qué no me comes con la mirada, veo como me observas incluso bajo tu visor—

Enganchados - Soundwave X Shockwave (Transformers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora