❥⸙𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑿𝑰

311 30 5
                                    

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
𝑆𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝐴𝑚𝑎𝑟𝑔𝑜𝑠
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

𝐸𝑅𝐴 𝑇𝑅𝐼𝑆𝑇𝐸 𝑆𝐴𝐵𝐸𝑅 𝑄𝑈𝐸 𝑁𝐸𝑉𝐼𝐿𝐿𝐸 me había estado mintiendo todo este tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐸𝑅𝐴 𝑇𝑅𝐼𝑆𝑇𝐸 𝑆𝐴𝐵𝐸𝑅 𝑄𝑈𝐸 𝑁𝐸𝑉𝐼𝐿𝐿𝐸 me había estado mintiendo todo este tiempo. Cuando yo le dije la verdad acerca de mi tío Snape confíe en el, mientras que el solo me mentía en la cara.

Me sentía tan tonta.

Fui tan tonta y baje la guardia al sentir me tan pacífica a su lado, una tranquilidad que nunca había sentido me dio la confianza de abrirme, vaya estúpida fue. Creí en otro chico que me mintió en la cara por bastante tiempo.

Desde aquella tarde en que vi como Neville y sus amigos eran llevados por Umbridge hacia donde estaba el ministro.

Desde aquel día escuché que todos los miembros del llamado EDo “Ejercito de Dumbledore” habían sidos castigados por Dolores Umbridge, pero al día siguiente vi que muchos habían ido a la enfermería. Por accidente vi que todos aquellos que venían del ED tenían algo en sus manos, era una escritura que había parecido en sus manos. Me imagino que tiene que ver con su castigo.

No solo ellos la pasaban mal, la escuela había sido tomada por Umbridge tomando el puesto del director, a lo que me dijo mi tío fue nombrada directora de Hogwarts al descubrir que el profesor Dumbledore había creado un ejército. Todo cayó en tristeza esa mujer había convertido el colegio en una correccional para menores.














─Que incómodo almuerzo. ─dije hacia Theo que estaba frente a mi. ─Antes era más agradable y tranquilo, ahora es hasta incómodo comer aquí




─No eres la única que lo piensa. ─me decía Theo en un susurro. ─Lo peor de todo es que el grupo de Malfoy cada vez está más insoportable, te cuidado Lizzy. Ambos sabemos que Malfoy te tiene en la mira y temo que en un descuido pase algo terrible



─Si, tendré cuidado. ─asentí. En eso sentí que alguien me miraba, era Neville. Desvié enseguida la mirada de la suya. ─¿Por qué siempre termino confiando en chicos mentirosos? ¿Soy mala persona? ¿Tan desagradable soy?




─No te digas palabras tan crueles, Lizzy. Eres la persona más amable y gentil que conozco. ─dijo Theo con una leve sonrisa. ─No te digas esas palabras
















































































































𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐓 𝐒𝐏𝐈𝐑𝐈𝐓𖤍𝐍𝐄𝐕𝐈𝐋𝐋𝐄 𝐋𝐎𝐍𝐆𝐁𝐎𝐓𝐓𝐎𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora