Amanda tendida en su cama estaba sumergida en el mundo de una app que había descargado hacía poco , su dedo se deslizaba casi por inercia ; porque lo hacia? En realidad que buscaba ? No tenia respuestas para eso , solo que se sentía sola y hacia un año que había salido de una relación larga por lo que quería conocer hombres y no por ser promiscua sino que en su vida solo había estado con un par de hombres , por lo que era casi un desafío que sentía que debía cumplir, darse la oportunidad ... y que más daba... quien juzgaría eso...
Ella era una mujer alta , buena figura , grandes senos y unas largas piernas contorneadas, ojos verdes , una cabellera larga, quería sentirse deseada , solo eso ... explorar su sexualidad ver si era buena en eso... ya que su anterior relación el era un narcisista y había acabado con su autoestima... pero ella recogería esos pedazos y jugaría este juego de seducción para poder explorar todo aquello que quedo pendiente.
En el desliz a la izquierda es cuando aparece el ...su nombre era Jose , un tipo joven , 1,87 , parecía un verdadero vikingo.... Uufff si que era sexy , unos oblicuos que dejaba entrever maravilloso!!!! .... es que acaso se había encontrado con el descendiente directo de Aquiles , bromeaba para si... explorando todas las fotos del perfil... examinando como si se tratara de un paciente a punto de ser intervenido.
Amanda aprieta el corazón de la app enviando un like... para su sorpresa hizo match... sonríe ... y muerde su labio inferior ... se apresura a colocar un "Hola , cómo estás ?" .... Y para su sorpresa ... la respuesta .
-Hola Amanda, bien Gracias ....como va tu día ? -
Ella sonríe ...
- Bien ... en casa ... y tu ?- responde un tanto divertida con la situación .
- También en casa ... algo aburrido ... con ganas de hacer algo -
Algo como que ? ... pensó , mientras llevaba su dedo indice a su boca para morderlo,mientras seguía sonriendo en forma picaresca
- Bueno podríamos hacer algo entretenido ... para ver si logras salir de ese aburrimiento... - Se lanza con esta propuesta, sin tapujos , total que podía perder.
... los puntos tardaban en su danza , mientras Amanda espera la respuesta .
- Vamos a un motel ... Ahora...- sentencia .
Amanda queda petrificada en un instante...pensó ...
- Un motel ... pensé en ir a tomar algo ...- Sin embargo una carcajada salió de su boca , para después por instinto mirar hacia todos lados , y caer en que estaba sola.
- Y porque no ? ... nada me detiene- Pensó decidida.
- Claro , dime donde y nos encontramos - escribió mientras sonreía , entregándose a una aventura ... una de tantas más ... eso si... eso era seguro.
Se colocaron de acuerdo en un motel cercano para ambos .
- Entonces en una hora , nos vemos Amanda- escribe Jose.
La chica busco una ropa interior de acuerdo a la ocasión , sabia cual le quedaba bien , y resaltaba su piel trigueña.
Luego se ducho , maquillo y salió en su auto para dirigirse al motel que habían señalado .
Llegó en 20 minutos , mientras Jose le escribe que llegará en un minuto.
En eso el toca la ventana de su carro y ella le abre la puerta .
- Hola ... Amanda!!! ... que guapaaa!!!... - Terminando la frase la besa en los labios, un beso rico , húmedo ... su lengua era suave... Amanda correspondió al beso de manera inmediata , las fotos no le hacían justicia , era mucho mas atractivo .
ESTÁS LEYENDO
El chico pelirrojo
Truyện NgắnElla se encontraba en casa , aburrida en una mañana de verano , miraba una pagina se citas .... Cuando encuentra a este muchacho pelirrojo, sexy ... le da like ... que pasara?