❥00 Intro

16 2 1
                                    

Nunca había sido popular, Jeon Jungkook jamás había pasado de ser un chico común más del montón, para él es una situación difícil al ser alguien que amaba tener atención. Siempre tuvo que mirar desde lejos como la gente se amontonaba cuando veían a alguien guapo o más bien alguien que resaltara entre los demás como un lápiz rojo entre lápices verdes, como la luna en plena oscuridad de la noche. Jungkook quería ser ese alguien que resaltara pero para su mala fortuna nunca lo logró; poco a poco ese deseo dejó de importarle ya que se había acostumbrado a su vida de no ser nadie especial que atrapara la atención de los demás, tratando de pasar desapercibido en cualquier lugar, a través de esto desarrolló un odio ante esa clase de personas, además de un muy, muy mal temperamento que casi nadie soportaba.

Es por eso que cuando Kim Taehyung con sus relucientes zapatos recién limpiados puso un pie dentro del salón de inmediato supo que no le agradaría. Confirmándolo cuando todas las miradas se habían posado en él y todo tipo de chillidos y cuchicheos se hicieron escuchar a los alrededores.

Taehyung era considerado como "el hombre perfecto". Era alto, era guapo, adinerado, inteligente y con las mejores notas, tenía un buen cuerpo y una personalidad que para todos -excepto para Jungkook- era encantadora. Una deslumbrante sonrisa cuadrada que enamoraba a cualquiera que la vea, ojos brillantes y atractivos que parecerían poder ver a través de las personas para llegar a su corazón y mente para quedarse ahí grabados; además de un exótico, muy exótico cabello azul que no era nada común de ver y que atrapaba por completo la atención de cualquier persona a donde sea que vaya. Incluso Jungkook se llegó a preguntar si ese hombres cagaba alguna especie de arcoíris en lugar de mierda café como él.

Ah, odiaba a ese tipo.

Por favor, que alguien detenga a Jungkook cuando ese día se le ocurrió la gran idea de dejar cartas en el casillero de Taehyung con toda la intención de dañar.

-Min Yoongi, imbécil de mierda ¿tomaste mi libro de química? -Rebuscó nuevamente entre su mochila, sacando todo lo que tenía para poder encontrarlo, el mencionado le miro de reojo, ambos sentados en el suelo en medio del pasillo de la escuela, captando miradas que de inmediato se desviaban, a ninguno le importaba, Yoongi sostenía su teléfono en la mano mientras revisaba sus redes sociales, con su otra mano que estaba desocupada sacó la paleta que traía en la boca antes de hablar.

-¿Por qué supones que tendría tu jodido libro, mocoso? -Regresó su vista nuevamente a su teléfono, dándole poca importancia la frustración de su acompañante. Yoongi era su mejor amigo, bueno, más bien el único que tenía, era la única persona que podía soportarlo y que siempre estaba con él, pensar que Yoongi fue tan considerado de hablarle y mantenerse junto a él desde el inicio de su preparatoria era consolador en sus días de tristeza.

Claro que la única razón por la que Yoongi le habló fue porque no había otro banco vacío en todo el salón mas que en dónde se encontraba Jungkook, este obviamente se negaba en sentarse con alguien más, sino hasta que Yoongi pateó lejos la mochila que se encontraba en el siento desocupado para poder sentarse. Después de esto no creyó que el chico de mal temperamento podría agradarle, a decir verdad no le importaba pero fue lo contrario y ahora no se separaban para nada, eran culo y calzón.

-Déjate de bromas y dámelo ahora mismo, no estoy jugando -le fulminó con la mirada, esperando que su amigo hiciera un amago de hacer aparecer su libro. Al no ver ningún movimiento arrebató el teléfono de las manos del otro para así tener su completa atención.

-Te dije que no lo tengo, joder -dijo alzando un poco su tono de voz, mirando a su amigo, casi aventándosele encima para recuperar su teléfono, Jungkook esquivaba sus manos y alejaba el objeto lo más que podía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cosas que ODIO de Taehyung ┛Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora