Capitulo 55

759 52 20
                                    

Continuación...

Ya estando en casa descansando...

Yoru: ¿Está despierta?

Había preguntado Yoru quien no podía dormir por la curiosidad.

Asa: ¿Que sucede?

Responde con su notable cansancio y sueño.

Yoru: emmm... ¿Que clase de poses hicieron?

Asa: ¡¿Que?! ¡¿En serio preguntas eso a estas horas?!

Yoru: ¡Lo siento, es solo curiosidad!

Asa: de todo tipo, ahora cállate y déjame dormir.

Yoru: está bien...

Asa intentó volver a dormir pero no habían pasado ni cinco minutos hasta que volvió a preguntar.

Yoru: y... ¿Te gustó?

Asa: ¡Yoru!

Yoru: solo contesta.

Asa: no, no me gustó...

Yoru: pero ¿por qué? si tú suplicabas por más.

Asa: ¡Por qué fue casi una violación! ¡Literalmente mi vida dependía de ello! ¡No estabas tu y eso me hizo sentir indefensa!

Asa: además, ¿Por qué tanta pregunta? ¿Pasa algo?

Yoru: es que, no sé que pudo ver en ti Kiga para que le hayas gustado...

Yoru había Sido tan sincera con ese comentario que hizo pensar a Asa.

Asa: ¿Y eso que? acaso, ¿Estás celosa?

Yoru: ¡Puff! ¡¿Celosa yo?! ¡Ja! nunca

Asa: bueno, puedes estar tranquila... no me llama nada la atención tu hermana

Yoru: más te vale Asa, no te conviene estar con ella... se van las cabras al monte muy a menudo.

Asa: una razón más para no verla más, hasta mañana.

Asa fingió dormir para evitar las preguntas de Yoru, sin esperar lo que iba a escuchar.

Yoru: además... Kiga debe ser solo mía.

Asa: ¿😳?

Asa: ¿😳?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.
Días después...
.

.

Mientras tanto, con Kiga...

Caída: señora mía, le he preparado un huevo estrellado como a usted tanto le gusta, por favor disfrute.

Caída: señora mía, le he preparado un huevo estrellado como a usted tanto le gusta, por favor disfrute

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kiga: gracias... pero últimamente tu comida no me sabe bien.

Caida: ¡¿Disculpe?!

Kiga: siii sabe desabrida, amarga y salada para mí gusto...

Caída no podía creer que su ama y amor de su vida le dijera tales palabras.

Caida: ¿Por qué?... ¿Por qué me dices todas estas cosas ahora? Desde que volviste del acuario te has vuelto distante y...

A caída le había caído el veinte de lo que estaba pasando.

Caída: oh... ahora entiendo todo.

Kiga: ya te habías tardado.

Caída no iba a soportar un comentario más de alguien quien no le importaba lo más mínimo, así que le había dado una bofetada.

Caída: puedo soportar que me hayas engañado... ¡Pero decir que mi comida está desabrida no te lo voy a perdonar! ¡Era algo que te hacía con mucho amor y cariño!

Kiga: ¡Entonces solo vete y no desperdicies ese amor en mi!

Caida: 😦

Caída: tu si que erés un monstruo sin corazón 💔

Caída había salido de la habitación lloran sangre con el corazón más que roto.

Kiga: ¡Caída espera! ¡Ah rayos esto no tenía que terminar asi!

Kiga salió tras de ella corriendo ya que temía a que hiciera una locura.

Caída sabía lo que tenía que hacer, tenía que matar a quien le había robado el amor de Kiga y sabía dónde podría encontrarla...

Continuará...

Honestamente creo que sí Caída existirá sería buena amante jajaja o no sé XD

Esto ya es un revoltorio de amoríos, en fin.

Espero que les haya gustado, nos veremos pronto con más, gracias por su atención y apoyo 🤠

El Motocierra Nos Ignoró Donde viven las historias. Descúbrelo ahora