ᑕᗩᑭITᑌᒪO 4.

122 14 7
                                    


La cabeza de Kaigaku era un desastre, hace unos cinco días estuvo a punto de tener sexo con su jefe en la oficina de este, ¡En la oficina!, ¡En el trabajo!, y si, tenía muy en claro que ambos habían tenido antes sus roces, pero qué vergüenza le daba recordar cómo era que le había dicho que en otra oportunidad podría hacerlo suyo.

— ¡Que verguenza!. —Dijo cubriéndose su rostro sonrojado con ambas manos. Muichiro y Yuichiro abrieron la puerta de habitación de Kaigaku y lo vieron cubriéndose el rostro con la almohada, se acercaron y lo observaron curiosos.

— ¿Papá, que pasa?. —Preguntaron un poco preocupados por el comportamiento de Kaigaku.

— Lo que pasa es que su papá se enamoró. —Dijo aun con la almohada en su rostro.

¿Que?, ¿Su papá... ¡¿Su papá estaba enamorado?!, los dos pequeños estaban sorprendidos, su papa siempre les había dicho que un Alfa no sería necesario en la vida de ellos. Kaigaku dejo la almohada de lado y volteo a verlos.

Ese día no tendría que trabajar y justo Michikatsu lo había invitado a un cita, aunque estuviera avergonzado, no quería quedar mal con su jefe. Le dijo una mentira muy convincente a sus hijos, irian a un parque, lo cual, es una clara mentira ya que se los presentaría a Michikatsu, los pequeños cachorros creyeron lo que su padre les había dicho y se fueron a cambiar.

Muichiro y Yuichiro esperaban ansiosos a Kaigaku en la sala de la casa, ese ya un tiempo que no iban a un parque y estaban felices por eso. Subieron al auto y Kaigaku empezó a conducir, se confundieron al ver solo casa a su alrededor y no las respectivas cosas de un parque, el auto paró justo frente a un gran casa, vieron como Kaigaku bajo del auto para abrir la puerta en donde ellos estaban.

— ¿Papa, donde estamos?. —Pregunto Muichiro viendo a Kaigaku confundido.

— Bueno... —Fue interrumpido por nada mas y nada menos que Michikatsu.

— ¡Hola!. —Dijo con una sonrisa agitando su mano. Muichiro y Yuichiro estaban fuera de ese plano, ¿Quien rayos era ese Alfa?, el cual, los saludaba con total confianza.

— Hola, Michikatsu. Niños, saluden. —Dijo viendo a los pequeños los cuales estaban confundidos.

— ¿Quien es el?. —Pregunto Yuichiro señalando a Michikatsu.

— Bueno... El es el amigo del que les hable hace tiempo. —Dijo con una sonrisa nerviosa.

Muichiro y Yuichiro vieron de mala manera a Michikatsu, «"El Alfa, el cual, quiere enamorar a papa"», pensaron ambos frunciendo el ceño. Michikatsu notó aquello y se sintió mal, no lograria estar con Kaigaku si esos pequeños no se lo permitían, pero haría lo que fuera para ganarse la confianza de ambos cachorros.

— Mmm... ¿Les gustaria pasar a comer algo?. —Hablo Michikatsu señalando la casa.

— Claro, si no es molestia —Sonrió Kaigaku haciéndole una seña a los pequeños para que caminaran.

Los cachorros no entendían nada de lo que sucedía, ¿Por que su papá estaba con ese feo Alfa?, ¡¿Y por que ahora estaban todos en una mesa comiendo como si fueran una familia?!. Muichiro y Yuichiro se veían el uno al otro mientras agarraban una cucharada para probar por primera vez la comida que tenían enfrente y... Santo dios, eso estaba mas que delicioso, empezarona comer como si no hubiera un mañana, Michikatsu y Kaigaku reian por lo bajo.

No tardaron nada en dejar los platos completamente vacíos. Se levantaron de la mesa y con brusquedad dejaron los platos en el lavaplatos. Se sentaron en el sofá de la casa de Michikatsu mientras los dos, al mismo tiempo, se cruzaban de brazos. Michikatsu y Kaigaku sin entender por que ambos cachorros se comportaban de esa manera decidieron, bueno decidio Kaigaku, preguntarles qué sucedia, ellos sólo respondieron que no sucedía nada, pero Kaigaku no se iba a creer aquella mentira que sus dos hijos le acababan de decir. Michikatsu optó por poner una película, para relajar por un poco el ambiente, el cual, estaba algo tenso, preparo palomitas y las sirvió en una pequeña tasa y se las dio a Muichiro y a Yuichiro para que las compartieran mientras él compartía las otras con Kaigaku.

A Muichiro y Yuichiro se estaban durmiendo y no querían eso, pero aun asi, el sueño les estaba ganando, tanto asi, que Muichiro se inclinó ya dormido cayendo sobre el Alfa, el cual, lo sujetó entre sus brazos haciendo que recostara cabeza sobre sus piernas y Yuichiro lo imitó, pero el cayó sobre Kaigaku. Kaigaku y Michikatsu se vieron el uno al otro para luego reír bajo. El Alfa cargo a Muichiro entre sus brazos haciendo que este dejara su cabeza sobre el hombro del mayor, y decidió en llevarlos a descansar a la habitación de invitados, le dijo a Kaigaku que lo siguiera junto con Yuichiro ya dormido entre brazos. Se dirigieron a la habitación de invitados y recostaron a ambos gemelos sobre la cama acomodandolos y cubriendolos con la sabana.

Salieron de lugar y volvieron a la sala donde ambos se sentaron en el sofá soltando un suspiro cansado. Michikatsu observó a Kaigaku se acercó a este dejando caer su cabeza sobre el hombro del Omega.

— Me agradan. —Habló el Alfa llamando la atención de su ajeno.

— ¿Mhg?. ¿Que cosa?. —Cuestiono curioso acomodandose en su lugar enfocándose en el mayor.

— Tus cachorros, me agradan aunque yo no le agrade mucho. —Dijo observando como Kaigaku comenzaba a reír por lo bajo. Era una risa muy encantadora y a Michikatsu le gustaba.

— Es cierto lo que dices... —Murmuró— ...Los conozco y sé que no les cae muy bien que digamos, pero con el tiempo puede que eso cambie. Solo debemos de esperar, no te preocupes y tampoco te desanimes. —Le sonrió con ternura acariciando su mejilla.

El mayor asintió con una pequeña sonrisa y se acercó lo suficiente a Kaigaku como para dejarlo un pequeño besos en los labios para luego recostar su cabeza sobre el pecho de este. Si... Ambos se estaban enamorando, pero no querían que todo fuera tan rapido querian ir con calma. A parte, Michikatsu quería ganarse la confianza de esos dos cachorros cueste lo que cueste y aunque los chiquillos se la pongan dificil se los ganaría.














ᴛᴏ ʙᴇ ᴄᴏɴᴛɪɴᴜᴇ...

────────────────────────────────

📍▬࣪ Total de palabras (Con absolutamente todo): 1.076.

Un capítulo corto, corto a lo que suelo escribir en realidad. No es que quiera dejar la historia, ¡No!. Solo que no tenía mucha imaginación y al tener un poco de imaginación escribi este capitulo y aunque no sea mucho es algo. Mil disculpas :(.


Aᴛᴛᴇ: 𝑻𝒉𝒆_𝑮𝒉𝒐𝒔𝒕𝑺𝒐𝒖𝒍.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Gemelos Traviesos de Kaigaku. || KᴏᴋᴜKᴀɪ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora