Después de unos 10 minutos desesperantes para Lauren, llega por fin el horario de salida,vio por ultima vez su reloj de pulsera y se aseguro de que fuera la hora que esperaba y no fuera una equivocación de su mente jugándole una broma a causa de su desesperación por la cita con Camila,corroboró la hora en la pared del café y efectivamente estaba el la hora.
-"Terminó mi turno".-dice Lauren acercándose a la caja del café donde se encontraba Ally.
-¿Por qué el apuro?a ver, no me digas dejame pensar...¿tendrás una revolcada con alguna puta de la calle? ¡Lauren, te e dicho que tengas cuidado con las zorras que te tiras! Te puedes pegar una enfermedad y "iiiuuu que asco". -dice su amiga dueña del local con cara de repulsión.
-¿¿Qué??, ¿pero si tu eres las que me las presenta enana?¿o se te olvida que me presentaste a tu prima?yo que tu no me referiría a ella como zorra,¿que clase de prima eres Ally? -pregunta Lauren con una hermosa sonrisa.
-Si,tienes razón, no es una zorra...¡es toda una maldita MARACA movedora de culo! -le grita Ally a Lauren llamando la atención de algunos comensales presentes.
-Jajajaja, ¡serás Ally! "por eso te quiero pequeña" jajjaja... -ríe descontrolada mente la chica de ojos verdes.
-Yo también te quiero Lau. -dice la pequeña con un poco mas cordura.
Y entonces,¿con quien vas a salir si no unas de esas putillas? -pregunta Ally.-Con Camila.-digo con una leve sonrisa.
-¿Y quién es "Camila"? -pregunta Ally con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Hazme tuya (camren)
FanfictionLauren Jauregui jamás pensó en volver a enamorarse,pero la vida siempre nos recuerda que lo que tú digas no vale nada si tu corazón decide hacer lo contrario..