SI TE GUSTA ESTA CLASE DE CONTENIDO NO OLVIDES DE APOYAR CON UN VOTO Y SEGUIRME SI NO LO ESTAS.
PERSONAJES, ANIMES, MUSICA, IMÁGENES UTILIZADOS EN ESTA HISTORIA NO ME PERTENECEN LOS CREDITOS SON PARA SUS RESPECTIVOS CREADORES.____________________________________
Una entidad desconocida se encontraba sentado en un trono deprimido por ver como su mundo se destruye de a poco, las guerras, la corrupción y muertes, era lo que la entidad apreciaba. Se preguntarán por qué no interviene, pues el hecho es que su estadía ya había pasado y en su tiempo había salvado a su mundo pero eso fue ya hace miles de años, el tiempo pasó y la humildad cambio, sus corazones se volvieron a llenar de odio, avaricia, rencor, lujuria, temor...
Pocas eran las personas que querían que su mundo mejoren pero eso era muy difícil en un mundo donde era gobernados por varias razas pero las negociaciones de paz eran denegadas y los conflictos iban en aumento todo esto era para ver qué raza era la más poderosa y gobernar entre las demás.Ante todo esto la entidad llego a una conclusión he iba a intervenir pero no directamente sino a través de los que llamarían los elegidos, un grupo de personas que cambien con la estabilidad y los parámetros y aún mejor que los elegidos sean de otro mundo diferente al suyo y con esa idea en su mente se levantó de su trono para dirigirse a un lugar desconocido.
.
.
.
.
.
.Ubicación:
Ecuador. Cod: +593. 10/Julio/2023
Lunes 9:45 de la mañana el día más aburrido de la semana para muchos y a otros solo le daba igual. En unos de los tantos colegios se estaba llevando una discusión entre un grupo de jóvenes estudiantes de bachillerato y el tema de discusión era sencillo "envidia".
El curso en el cual se llevaba la discusión era el 3 B Contabilidad pero veamos más de cerca a los protagonistas de la discusión.Fernanda : !!siempre fuiste una perra y nunca me has caído bien tú y tu grupito de retrasados!!! !!es más no entiendo por qué ustedes dos están en nuestro curso si pueden ir al recreo y conversar de la mierda que sea que ustedes hablén!!! -- fueron las declaraciones de la joven hacia el grupo que se encontraban frente a ella.
Valeria: !!mira ve frente de megamente a mí no me interesa si yo te debo caer bien o no pero no voy a permitir que llames a mis amigos retrasados que no lo somos, bueno Diego si lo es pero eso no va al caso!!, -- respondió una joven pelinegra antes los insultos de la otra joven.
Diego: oe está nose si me defiendes o me achacas. -- pronunció el joven que estaba aún lado de ella.
Fernanda: jajaja como les dije este grupo son un montón de retrasados, como primero tenemos a la perra está, segundo a su perro faldero, tercero a la duende, cuarto a la niñita de mami, quinto a una machona que actúa como hombre, sexto a uno que se cree jugador pero no sabe ni pasar un balón, séptimo a una que se cree que se lleva bien con todos pero lo que no sabes es que produce lástima y por último un Otaku con cara de ladrón y acosador. Cómo lo dije un grupo de montón de retrasados. --- termino de reprochar a cada uno de los integrantes del grupo esto solo llenar de ira de aquellos que le dijeron aquellas palabras.
Valeria : !si nos dice una vez más retrasado, te por seguro que te romperé toda esa frente de frankistain! .. -- advirtió la joven que tenía su ira hasta el borde de la copa y una palabra más que salga de la joven estaba más que seguro que iba a moler de golpes hasta el cansancio y no le importa el hecho de ser expulsada.
Al mismo tiempo que esto pasaba.
Entidad: A TRAVES DEL TIEMPO Y EL ESPACIO, SERES QUE SE CONVERTIRÁN EN EL SÍMBOLO DE PAZ O DE MALDA, AQUELLOS QUE TRAERÁN LA TRANQUILA O TINIEBLAS A MI MUNDO, USTEDES SERAN LOS ELEGIDOS ESCUCHEN MI ORACIÓN....
ESTÁS LEYENDO
¿ FUERA DE LO REAL?
Science FictionLa vida de un grupo de jóvenes dio un giro de 360° y fueron telestransportados en un Nuevo Mundo donde decidirán en traer la paz o maldad.