pensamiento de Gretchen

45 4 1
                                    

NARRA GRETCHEN

Hola , antes que todo quiero presentarme si no se acuerdan de mi ya aue probablemente no lo hagan porque no soy tan importante , aveces me hago presente porque soy muy timida como para hablar con muchas personas o hablar tanto ademas de que hablo un poco raro creo que es por mis grandes frenos , ya que esto es lo que menos importa.

Lo que más importa para mi son mis extraños sentimientos hacia el loco del salón o de Skool , Dib Membrana , el niño pelinegro de lentes con sus ojos marrones que son muy lindos , su ropa algo extraña pero no esta mal y sus botas de color negro al igual que su gabardina y su pantalón.

Bueno ese chico es tan diferente a los demas , tiene mucha energia , esta tan apasionado por algo que le interesa , lo paranormal , aunque a mi me da un poco de miedo ese tema jeje.

Él me empezo a gustar desde hace un poco de tiempo ni siquiera se como fue , fue tan de repente que no me di cuenta que ya mi corazón latia fuerte y rapido cuando escuchaba hablar a Dib o simplemente verlo sentado en su silla del salón de clase , era tan hermoso , me parece tan lindo , algo tierno , chistoso y amable , aunque admito que me burlaba de él y fue un mal acto de mi parte , lo hacia un poco para infiltrarme con los demas para que no se diera cuenta de mis sentimientos hacia él , pero en san valentin decidi declararme pero sin decir palabras , mejor seria con regalos.

Los regalos más bien era lo tipico que se daba en san valentin ahora , carne con forma de corazón , le di mucha pero mucha carne para demostrarle cuanto lo queria aunque no pude pronunciarle ninguna palabra porque no era muy sociable , pero cuando se dio cuenta que yo era la que le daba el monton de corazones de carne y me vio , no pude evitar sonreir de una forma un poco enamorada , esque en serio me encantan sus lindos ojos , son tan hipnotizantes y su linda cara como si fuera un angel , él es el chico más lindo que he visto y para mi es el chico más guapo de mi salón y no cambiare de opinión.

Luego cuando lo vi hablar con aquella niña nueva peliazul y muy bonita por cierto , Tak , me entro algo de celos y tristeza , digo, solo comparen a Tak conmigo ,obviamente ella me gana en belleza , con estos frenos que tengo me veo mal lo admito pero tengo que tenerlos puestos por el bien de mis dientes.

Me dolio mucho cuando vi a Dib , mi amado Dib , compartiendole un poco de un corazón de carne con Tak , pero ella no quiso comer pero aun asi ellos dos estaban sentados juntos en el muro , yo no pude evitar llorar de tristeza , con solo ver eso , sentia que se me rompia el corazón , era obvio que Dib preferia a Tak , todos amaban a Tak en mi salón y ella me agrada lo admito pero no me gustaria que Dib tuviera una pareja que no fuera yo , me doleria mucho...

Aunque se rumoraba en skool que Zim y Tak eran pareja , parecian mas bien como que competian no se de que o por que.

Aveces veia que Tak se reunia con los hermanos Membrana , con Dib a hablar un poco , no se de que hablaban , pero queria saber.

Luego de la nada , Tak desaparecio y no volvio a ir a clases y todo volvio a la normalidad , Zim y Dib peleando como siempre , aunque odiaba a Zim , por dentro me caia mal Zim por ser un exajerado o fastidioso y peor me cae cuando le hace daño a Dib , no me gusta que lo golpeen , no me gusta verlo con moretones por culpa de mis compañeros , no me gusta que sufra burla...pero por desgracia ese es casi la vida de Dib.

Me gustaria animarle la vida a Dib , apoyarlo , darle cariño y mucho amor , animarlo y defenderlo , pero no podre hacer eso nunca..solo soy una cobarde , un cero a la izquierda que nadie nota y nadie se acuerda de su existencia , me siento como si estuviera en programa de televisión y yo solo fuera un personaje que solo aparece unos pocos segundos , un personaje bastante olvidable la verdad.

Nunca pude hablar con Dib porque no me da animos , me da muchos nervios , Keef me intenta ayudar pero más bien creo que lo alejaria más de mi.

Oh , mi amado Dib , aunque tú no notes mi existencia o no te enamores nunca de mi , yo Gretchen , siempre te amare y te admirare

Solo quiero que te vaya bien en la vida , aunque no aceptes ser mi pareja me gustaria que encontraras a alguien te amara tal como yo y que sea fiel a ti

Te quiero mi fanatico de lo paranormal jejeje

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Mi amado Dib (Dib x Gretchen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora