Capítulo 23: hyunlix

6.2K 689 662
                                    

No planeaba actualizar pero bueno cuando llega la inspiración hay que aprovechar.

Ojo👁️ hay escena +18 después de este emoji ⚠️ lenguaje  vulgar, narración de sexo explícito, leer bajo tu responsabilidad bla bla

Pd: perdón no soy buena en escribir esoJSJS pero espero que lo disfruten uwu

L I X 🍄

.

Por fin llegó el día del que había estado huyendo desde que le rompieron la nariz a Minho. Se preparó mentalmente desde la noche pasada, le pidió ayuda a su madre para saber que palabras usar exactamente e incluso se vió varios vídeos en YouTube sobre defensa personal solo por si las cosas se salían de control.

Él era veloz, podría correr sin problema si vea que a Chan se le metía el demonio mientras hablaban, pero debía estar preparado para todas las situaciones posibles. ¡No quería tener que arreglarse la nariz o alguna parte del rostro!

Lee Know no podría quejarse pues él si necesitaba una rinoplastia de todos modos. ¡Pero él no! ¡Su nariz era perfecta! Era una de las pocas cosas que podía presumir orgullosamente y no había sido producto del dinero. Llamadlo materialista o artificial que no le importaba en absoluto. Lo presumía sin ningún tipo de vergüenza.

Por desgracia la valentía no estaba incluído en el paquete ni podía ser comprada con dinero, a no ser que se tratara de dos o tres guardaespaldas que lo acompañaran al ojo de la tormenta. Pero no podía hacer eso si quería impresionar a Felix, él se la había pasado hablando de lo valiente que había sido Minho al enfrentarse a su hermano y lo suertudo que era Jisung al tenerlo como novio.

Si, se había puesto un poco celoso. ¿Y qué? Ahora mismo le demostraría a Lix que él también podría ser valiente y salir ileso en el intento. ¡Él podía hacerlo!.

Con un último vistazo a su reflejo en el espejo retrovisor se dió el valor de bajar del auto y caminar a la entrada de la cafetería en la que había citado a Chan. Cada paso que daba era como su estuviera caminando sobre gelatinas, estaba tan nervioso que su corazón latía como si estuviera corriendo una maratón, pero logró controlarlo como un completo campeón.

Se sentó en una mesa al azar (en realidad era la más cercana a la puerta) para esperar a su amigo. Por suerte no pasó mucho tiempo para que Chan llegara al lugar y caminara hacia él con seriedad en sus facciones, Hyunjin tembló casi imperceptible. ¿Acaso estaba teniendo un mal día? Mierda, quizás no era buen momento ahora.

━ Hyunjin, ¿Qué ocurre? ━  le dice el mayor cuando se sienta frente a él, el rubio sonríe con nerviosismo sin saber exactamente como empezar a hablar. Para su suerte llega una joven para tomar su pedido y eso le da más tiempo para pensar que hacer.

━ Café americano por favor ━  pide Hwang y Chan pide lo mismo.

━  ¿Algo para comer? ━  la muchacha pregunta con amabilidad.

━ Yo quiero croissant con chocolate, ¿Tú quieres lo mismo Hyunjin? ━  el más alto asiente secándose el sudor de las manos con su pantalón por debajo de la mesa.

Cuando la joven se va después de decirles que traería su pedido en unos minutos ambos quedan solo otra vez. Entonces Chan eleva una de sus cejas en dirección a su amigo. ━ ¿Te pasa algo? Pareces estreñido ━ 

━ N-no estoy- estoy bien ━  sonríe de la mejor manera que puede y el mayor hace su mejor esfuerzo para no reírse de lo mal que se ve el pobre. Nadie podría culparlo, a los otros dos no había podido torturarlos a gusto y el pobre Hyunjin estaba servido en bandeja de plata.

Chan, hermano y amigo. ✓ | Skz ships (Sin Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora