Recapitulemos un momento, ase unos años yo vivía con mi familia, mi esposa i un adorable gato llamado Shiva, con un empleo bien pagado, nada fuera de lo normal... Para mí, oh bueno eso yo quería pensar, un día ella ya no estaba, desapareció de mi vida, al parecer solo quería el dinero que había en las tarjetas, eso me iso pensar en hacer la peor decisión de mi vida... Tratar de quitarme la vida en un puente, aunque me arrepentí a los 4 minutos de intentar saltar para que los carros que pasarán por encima, pero creo que la vida aún así me quería llevar, pues un derrumbe en el puente me quito la vida.
I ahora estoy en el infierno, ya me esperaba que terminaría aquí, pues antes me urgía tener el dinero que pagaban en ese trabajo, no estoy orgulloso de lo que Ise para trabajar ahí, odiaba mucho a mi jefe al igual de lo que hacían, pero la paga asia que valiera la pena el esfuerzo, de ahí conseguí el dinero que necesitaba, pedí mi renuncia i la conseguí sin antes tener una advertencia de muerte, de que si decía algo a las autoridades sobre el trabajo yo cairia con ellos, i bueno lo demás ya lo escucharon, en estos momentos llevo como una semana en el infierno...
Secretaria= mira, nosotros no nos importa que haya pasado en tu anterior vida, aquí nosotros nos especializamos en dar empleo a los recién llegados, i si no tienes algo bueno que dar, tendremos que mandarte a la mierda, ahora que te lo explique un poco mejor, dime, en que eres útil.
Voz= soy muy bueno protegiendo i dañando gente... Involuntaria mente.
Secretaria= protegiendo i dañando gente... Mmmmmm mmmmmm mmmmm mira, no es que te ayudemos a conseguir un empleo de la nada, pero te recomendare esto, busca en todos los lugares donde se contraten gente como guardaespaldas o unite a una mafia conocida dónde te vuelvas un guardaespaldas o un matón, así que ya lárgate de aquí, que hay estúpidos como tú en busca de que les diga que hacer.
Voz= si, Lo haré señora, que tenga buen día.
Secretaria= cabeza de Televisión, se te olvida tus tontas cosas.
Voz= quédate las, deporsi son inservibles para mí.
Dela manera más elegante el demonio de la Televisión se iría de la empresa de ayuda, asia el rumbo que su curiosidad lo termine por llevar.
ESTÁS LEYENDO
yo en Helluva BOSS
Randomun chico fanático de la serie de videos de DaFuq!?Boom! terminaria muriendo y callendo en el infierno más conocido para las personas el universo de Vipzipoop de Helluva nos la cuál a la ves es la serie de hazbin hotel, si quieres saber más ven a lee...