— Ninten: Me pregunto quien tendrá nuestra Pizza... — Dice mientras abre un empaque de Oreos.
— Lucas: Seguro que la tiene alguien que en verdad la necesita.
《 . . . 》
- Abre la Pizza.
— ???: ¿Pizza con peperoni? Yo no pedí esto...
— ???: Teddy... ¿Crees que se hayan equivocado?
— Teddy: Eso creo Ana, no se cuanto pueda aguantar.
- Un grupo de gente dentro de la casa de Ana empieza a reclamar por la Pizza, quemando todo a su paso.
— Ana: Mejor busco un extintor.
《. . .》
* Lucas Pov *
— Ninten: Seguro que si...
— Claus: Yo no estoy tan seguro. ¿Y si la tiene un asesino en serie?
— Lucas: Me pongo pálido e imagino a un asesino con un cuchillo apunto de asesinar a alguien comiendo su Pizza.
— Ness: Nah, ¿Y si la tiene el ladrón de bancos y era la otra para el?
— Lucas: Me pongo más pálido imaginando al ladrón en el banco rascando su cabeza al ver que su Pizza no era la correcta, mientras están los policías muertos y gente amarrada de las muñecas.
— Ninten: ¿De que diablos hablan? ¿¡Y si esa Pizza era para alguien con problemas mentales para calmar su ira!?
— Lucas: Imagino a un chico con una camisa de fuerza viendo su Pizza y volviéndose loco, agarrando una pistola de un vigilante y matando a todos mientras el manicomio estaba en llamas.
— Ninten: ¿Tu que piensas Lucas? — Todos me miran.
— Lucas: Todo se vuelve negro, me desmaye.
《 . . . 》
- Escucho una voz, esta gritando, y escucho otra también, esta enojada con la otra voz, aunque suena un pelin menos preocupada que la otra, sonaba un pitido en mis tímpanos, era sordo y a la vez muy fuerte, mientras escuchaba las voces, como si estuvieran lejos de mi. No sentía nada, ni dolor, ni miedo, todo estaba negro, pero después todo se hacia más claro, el sonido sordo en mis tímpanos cada vez de diluia más, y más, al punto de poder escuchar y ver con perfección.
- Eran, Claus, Ness y Ninten, seguíamos en la calle, y estaba tirado detrás de mi banco, acostado con las piernas todavía arriba de el y las manos abiertas. Claus corría de un lado para otro, Ness trataba de detenerlo, para que dejara de hacer estupideces, y Ninten; solo estaba viéndolos mientras comía sus Oreos, en un momento, volteo a verme, y me saludo con la mano.
— Ninten: ¿Estas bien? — Me tendió una mano.
— Lucas: Acepte la ayuda y me levante, frotando mi mano en la molestia. — Si, estoy de maravilla. — Sonreí.
— Ninten: Vaya, ¿Porqué te desmallaste? Me alegro que estés bien realmente.
— Lucas: Ahm... Solo por imaginarme sus fantasías.
— Ninten: Se echa a reír. — ¡Lo lamento Lucas! ¡Oigan el esta bien!
- Ness y Claus centraron su vista en mi, uno me daba risa y el otro me daba una extraña sensación, seguridad, y protección, ¿Porqué yo no sentía eso mismo con Claus? O más bien, ¿Porqué no sentía lo mismo todo el tiempo con Claus? Con Ness era así, me sentía seguro junto a el, y entendido, apenas lo conozco, pero se que es una muy buena persona, me alegro de venir a la fuerza con Claus aquí.
— Claus y Ness: ¡LUCAS! — Vinieron corriendo y entre empujones me abrazaron los dos.
— Lucas: ¡Ehm! ¿No quieren que me desmaye de nuevo y que sea por falta de aire verdad?
- Los dos apenados se calman y se apartan del abrazo.
— Claus: Lo lamento hermanito, es que estaba preocupado, ¡Temía lo peor!
— Ness: Yo también lo estaba, solo que Claus estaba dando una rabieta que iba a estallar el suelo de tantos golpes que le daba con el pie.
— Lucas: Río un poco. — Te preocupas de más Claus, solo me desmaye por las cosas tan horribles que decían sobre la Pizza.
— Claus y Ness: . . .
— Ninten: Se tapa los oídos.
— Claus: ¡ENTONCES ME HICISTE TENER UN CASI INFARTO SOLO POR UNA IDIOTEZ ASÍ! ¡AGHHH! — Patalea.
— Lucas: Lo siento Claus, no era mi-.
- Claus pataleaba y no me dirigía la mirada, era muy orgulloso para dejar su numerito. Así que Ninten decidió... Darle una patada en sus partes bajas, de una dejo de hacer rabieta y se calmo, aunque quedo inmóvil en el piso, fui a ver si estaba bien, y solo se levanto. Se llevo a Ninten a la fuerza y se fueron, quede solo con Ness, los 2 estábamos igual de confundidos.
ESTÁS LEYENDO
★ 💗 . 𝑬𝒍 𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒈𝒆𝒎𝒆𝒍𝒐. - ﹫𝑵𝒆𝒔𝒔𝒄𝒂𝒔 ☆ ១
Fanfiction. Ness x Lucas ˀˀ . Fan Fic: @SummerSMBI1 - ... Después de tener una salida con su mejor amigo Ninten, decide presentarle a otro amigo muy cercano, el cual Ninten presumía mucho, y Ness quería ya conocerlo para matar su curiosidad... Pero en eso c...