. 6 ☆

76 10 16
                                    

- Me levante al sentir agua en mi cara, y no eran gotas, era un balde entero de agua, me asuste mucho.

 — Ness: ¿¡ABUELO ERES TU!? — Me senté en mi cama choqueado.

— Ninten: ¿TAN VIEJO ESTOY? — Ninten se comía las uñas por el comentario.

— Ness: Oh- ¡No! Era por el sueño que acabas de interrumpir... — Sonreí falsamente.

 — Ninten: Ay que pena, ¿Qué? ¿Vas a llorar por eso? Por favor, son más de las 11. — Dijo con su sonrisa burlona, la odiaba. 

— Ness: Yo duermo hasta las 1. Déjame en paz. — Dije enterrando mi cara en la almohada.

— Ninten: Qué pena... Hoy íbamos a una piscina.

— Ness: ¿Y a mi que?

— Ninten: Pues, Lucas va a ir. Pero ya que no quieres ir...

- Un cosquilleo en mi estomago sentí... Como mariposas aleteando al escuchar ese nombre, por más que me quisiera quedar, simplemente no podría hacerlo... Ah, como odiaba afrontar este sentimiento de calidez cuando estoy con el rubio. Con ese mismo "malestar"  me pare de la cama y sin decir mucho salí de la habitación, dejando a Ninten solo mientras tendía nuestra cama, tener 2 hermanas le había afectado para bien. Me encontré a Lucas ya listo para ir a la piscina, estaba con unos lentes de sol muy bonitos, con unos girasoles como decoración en su pelo, y una camiseta bastante fresca, acompañada de su traje de baño de estrellas.

— Lucas: ¡Hola Ness! — Dijo con una sonrisa.

— Ness: Hola Lucas. — Correspondí la sonrisa.

— Lucas: ¿Te iras a alistar para ir a la piscina?

— Ness: Asentí. — Realmente iba a quedarme durmiendo, pero no podría perder la oportunidad de disfrutar con mi nuevo amigo. 

— Lucas: Aww, que adorable de tu parte, pudiste ir a seguir durmiendo en la casa de Ninten...

— Ness: Nah, realmente quiero ir ahora, ¡Será divertido!

— Ness: Eso espero al menos. — Río suavemente, eso me hizo sonrojar...

— Ness: Amm- ya debo irme... ¡Adiós Luke!

- Sin pensarlo dos veces me fui corriendo dejando a Ninten atrás, cosa que me reclamo más adelante, después de haberme alistado de la manera más veloz posible, porque Ninten además de que no le gusta ser abandonado, odia esperar. Así que casi como Flash corrí a la sala de su casa con todas las cosas que llevaría, que por suerte tenia un traje de baño en la maleta algo que no mencione, pero si, ahí estaba, esperando a que Ninten terminara para irnos con los demás, lo cual tardo solo unos 10 MINUTOS, y el después se queja si duro 2 nada más... Dejando eso de lado, salimos para encontrarnos con Lucas y Claus, los cuales estaban al lado de la madre de Ninten, llamada Carol, junto a Minnie y Mimmie.

★ 💗 . 𝑬𝒍 𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒈𝒆𝒎𝒆𝒍𝒐. - ﹫𝑵𝒆𝒔𝒔𝒄𝒂𝒔 ☆  ១Donde viven las historias. Descúbrelo ahora