. Agradecimiento ¿? % + Extras .

73 11 10
                                    

Muchas gracias por haber leido este fan fic, se que es corto y carece de sentido, pero era para experimentar y ver que tal me queda un fan fic con estos personajes, y me gusto el resultado, fue muy casual, de verdad les agradezco todo.

Preguntitas que tal vez se hagan:

¿Tendrá segunda parte?

Puede ser, no ahora pero en un futuro si tengo planeado hacerle una, algo más larga.

¿Harás otro fan fic de Mother / Earthbound?

Claro, tengo uno planeado y todo.

¿Cómo sería la perspectiva de Ness?

Aquí va el extra.

★ , E x t r a ☆ . !!

- Cuando me senté a esperar el tren, realmente no pensé en todo lo bueno que vivi aquí, pensé que iba a ser una semana aburrida, pero no, lo agradezco, aunque Lucas me haya dejado en espera estoy emocionado por el futuro y ver si tengo oportunidad... Por ahora, me subi al tren de vuelta a mi casa, donde mire con la ventana nostalgico, recordando los momentos que vivi.

- Qué increíble puede ser la vida... ¿No?

- Llegue después de un largo recorrido, y toque la puerta de mi casa, mi adorable hermana abrió junto a King.

— Tracy: ¡Hermanitooo! — Me abrazo y yo correspondi el abrazo. — Te extrañe mucho... ¿Hoy podemos pasar el día juntos?

— Ness: (Claro, se lo merece la mejor hermana del mundo...) — Dije mientras acariciaba a King.

— Tracy: ¡Vamos entra! — Me dejo pasar y eso hice. — Mamá, ¡Ness volvio!

— Mamá de Ness: Un gusto que hayas vuelto hijo, cuentamelo todo.

— Ness: Pues veras... Es una larga historia.

Fin del Extra. ♡

♥︎

Gracias por leer y hasta mi siguiente proyecto.

Adiós. ☆

★ 💗 . 𝑬𝒍 𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒈𝒆𝒎𝒆𝒍𝒐. - ﹫𝑵𝒆𝒔𝒔𝒄𝒂𝒔 ☆  ១Donde viven las historias. Descúbrelo ahora