Sabes...Si alguna vez...nos vemos por ahí...No,No me veas con tu cara...de culpable...
Pase todo odiandote..?
No...
Nunca sentiré rencor en ti,Porque tú nunca hicistes,Mira si tú puedes olvidarme,Entonces yo también puedo.Olvídate de mi si?
Si es Así,Ok
Pero...El rencor que tienes hacia mi,Nose si será cierto pero,Yo Te perdono,Por más que nos duela,Siempre es bueno perdonar.. :)
Para eso,nosotros tan jóvenes ilusionados...Tan confundidos...tanto que escribimos...Por estupideces...No vale la pena...
el parece como un bebé refugiado de 5 años,Porque no acepta su error..
encambió yo estoy aceptando poco a poco,No puedo recordar su voz,Pero si sus ojos...
Pero...para que?
Si Lo vuelves a ver solo Haste como un conocido,Y te darás la cuenta que no valió la pena..💌
Aparte Podemos seguir nuestra vida ^^ ❤️
Aunque tú quizás hayas tomado otras desiciones
Tus errores,Aprende tu también Que cometiste..
No culpes a los demás...Ok?
No debemos culpar sin saber...
Aveces..la vida es Así...
Aveces...es mejor perdonar...
Ser nobles es lo mejor..📖 Porque...
Cometimos errores nose aveces..que haremos, Me da Mucha...Cólera...La llamada de la ayuda de tu amigo:
A:Hola Sam cómo andas?
Por ahí...-respondi fria-
Mi regla es como que nunca enamorarme de nadie más,Hasta estudiar demasiado :) Para mí futuro📖
A: mmm...Eso decides tu,El quizás está mejor Así,Está feliz con todo lo que tiene...
Y yo??....
Intento seguir adelante,Sin ver más atrás...Soltar es fácil,Pero...para el...para mí fue difícil...y así el dijo: Creeme a mi también me duele pero es lo mejor...?
A qué costo..? Nunca Pensamos...en decir Ok...Basta ya sin ser directos..? Entonces porque...Porque somos tan estupidos...y caemos en juegos,De otras personas...🕥
🐛está oruga...Era tu favorita,Pero para que?
Lo único que me enoja En este momento es estar así ...
Mi perdón no sirvió nada,Para personas 👤 que hablen mal de ti a tus espaldas,A tus alrededores,Y peor LO PEOR ESQUE ENCIMA ENCIMA TE CULPAN...no lose,Pero este juego de perdonar me aburre...abusan mucho ...
ESTÁS LEYENDO
🍂🌑"I remember everyhing very well 🍂🌑
PoesíaLos sentimientos...Son expresión...Son emociones...Algo que pasan en la adolescencia,por cierto Que alguien te odie..? Sip,Vale mil veces que te odie a qué te hablé,Porque ala final quienes hacemos daño somos nosotros mismo...(hi,My name is Sam and...