Erase una vez un espermatozoide, y un óvulo con cromosomas XY llamado David.
La tarde de un 22 de Junio decidí salir del vientre de mamá, me tire saliendo de mi madre casi un día,y además, fui un niño robado de procedencia judia,mis padres adoptivos son cristianos, pero a ellos no les importa al dios que alabe, en este caso Yavhé.
Desde pequeñito he sido un niño listo,en las escuelas no me aceptaban y se reían de mi por la envidia, asique he ido a muchos colegios, sólo en uno me eligieron y era para experimentar con mi inteligencia.
A medida de que fui creciendo me fui perdiendo inteligencia, cada vez que me acostaba media neurona de mi cabeza se apagaba y dejaba de funcionar,me encantaba que mama me preparará el vaso de leche por la noche antes de irme a acostar. Cuando tenía siete años sufrí un trantorno psicologico,mis oadres se separarony ninguno de los dos nos querian y nos dejaron a mi y a mi hermana con mis abuelos, mis abuelos, los pobres nos tubieron que acogernos porque si no no sabría donde íbamos a dormir,aunque realmente ellos tampoco nos querían,realmente la única que nos quería era Gladis la asistenta de mis abuelos y por eso nos acogieron. Mis abuelos eran ya muy mayores, mi abuela Josefina tenia casi 78 años y mi abuelo tenia 82 años. Dos años después de acogernos mí abuelo muere por un infarto al corazón, desgraciadamente, antes de morir se le iba la cabeza y decía muchas tonterías, Gladis decía que era por las pastillas que le daban,pero todo el mundo sabia qie era una enfermedad lo que tenia, inmediatamnete después de que mi abuelo muriese,mi tía y mi abuela entran en una depresión. Si no fuera por el marido de mi tia, mi abuela hubiera muerto ya que decía que sin él su vida ya no tenía sentido y que quería morirse para encontrarse con él, mi tío no lo permitía y quiso llevarla a una residencia solo de mañana para que estuviera entrenida al jugar, pero fue demasiado tarde, esa misma mañana, cuando iban a recogerla había muerto.
Yo tome una decisión, ya que soy el hermano mayor, ya que soy el hermano mayor, escribí una carta a mama y otra a papa diciendo:
-Por favor, venir a por Laura y a por mi, tenemos hambre, los abuelos han muerto, Gladis ya no quiere saber nada de nosotros y el tío no nos coge el teléfono.
La madre en cuanto lo leyó llamo a su exmarido, para repartir a los hijos, uno para cada uno, en cambio ellos se negaron y el juez dictaminó que hijos no se sepaban porque podrían crear un vacío en la mente y así provocar dicersas enfermedades psíquicas, asique ellos permanecieron unidos siempre.
ESTÁS LEYENDO
ME LLAMO DAVID
Short StoryTe invita a conocer la historia de David,un niño robado,y supuestamente muerto,vengo de una familia pobre y de religión judía,me crié con una familia cristiana y rica,no me ha faltaba nada de pequeña,hasta que empecé a investigar,desde ese día,mi vi...