Una joven de pie en un campo muy oscuro viendo ala nada, me acercó a ver un poco más esta vestida de con un vestido verde oscuro está agachada llorando de repente levanta las vista no tiene rostro defino no lo entiendo entonces escucho una voz
-los corazones fríos no se descongelan.
-un corazón tan frío le puede hacer daño a uno de cristal, que pena ser tan egoísta y fría, debe ser doloroso no sentir tanto.
Se empieza a reír.De repente se acerca y !rig rig rig ¡
Me despierto desconcertada por el ruido de mi alarma no puedo creerlo este sueño se sentía tan real.Me levanto y voy a tomar un poco de agua este sueño no fue tan normal. Tengo que prepararme para la preparatoria.
Empiezo alistarme peino mi cabello oscuro y me maquillo un poco ,me pongo una falda color negro de cuero, una camisa color crema pegada, una chamarra de cuero y unos botines con medias.
Esta haciendo un poco de frío a fuera voy hacerme el desayuno, vivir sola es lo mejor no tengo que pedir permiso a nadie y nos es como que amis papás les importe mucho .
Subo a mi coche negro y voy rumbo al istituto .
Esto están pesado, tengo que entregar un reporte, ten un examen y una exposición muchas cosas que hacer el día de hoy.
Llegó ami casillero y veo a Daren mi amigo .
-Hola- Necesito ayuda urgente
- y a mí me interesa ¿por?
Le digo con sarcasmo- por qué están acosando a tu mejor amigo.
-¡ooouuu !¿espera te sigue acosado la tipa esa ?
- si y más seguido la encontré a dos cuadras de mi casa y ahora va al mismo gimnasio que yo. Esto se está poniendo desesperante, primero aqui en el instituto y a hora fuera de el.
- es muy persistente en eso sí a qué darle crédito, no se rinde fácil.
Me río un poco, de gracioso, un poco preocupante pero gracioso
- no te rías Lucie, no es gracioso si esto te pasará a ti yo estaría a tu lado en cada momento del día protegiendo tu bienestar, procurando tu libertad de andar con paz , haría todo lo que esté en mi alcance por qué tú estés bien .
Me ve directamente Alos ojos.
-ya está bien perdón ¿Pero que podemos hacer ? No se arta con nada .
La campana sonó para clases.
- te veo en salida y vamos a tu casa para buscar una solución .
-ok.Suena la última campana por fin que agotador día, cada ves me canso más
-por fin Lucie se a acabado las clases .
Me dice mi amiga Pamela.
- lose Pam, hoy de verdad dejaron muchos deberes .
- hay si, oye que vas a ser el sábado.
- tengo que ir ver a mi mamá y des pues nada más.
-y si vamos de compras? es que vi un vestido en el mol que me encanto.
- Esta bien me agrada tu idea, bueno ya me tengo que ir Daren me está esperando. Te veo mañana.
- si está bien con cuidado.
- si también tu.
Llegó mi casa un poco agotada y el timbre suena debe ser Daren, así que abro la puerta.
- pasa.
- te traje tus frituras favoritas.
Empiezo a abrirlas y como una de verdad que están deliciosas.
- gracias, bueno empecemos ¿Cuál es tu plan?
- bueno lo pense y ella no me acosaba cuando estuve de novio de Estefanía.
Lo interrumpo
- tu peor novia.
- lo se bueno ella empezó cuando supo que termine con ella así que necesito una novia pero no cuál quiero novia, si no una novia con carácter .
- ok ¿Pero por qué con carácter? Y ¿Quién sería esa chica ?
- ok sería por qué si se pone intensa ella la ponga en su lugar y esa chica serías tú .
Yo, debe de estar demente, loco y descuerdado
-yo ¿Por qué yo ? No soy buena fingiendo todos de van a dar cuenta. Además todos saben que somos amigos.
- eres la candidata perfecta nadie se daría cuenta, por qué somos amigos digo no será raro decir que nos enamoramos como todo cliché juvenil .
- jajaja un cliche juvenil.
- si el clásico mejores amigos y se enamoran ya sabes lo de siempre.
De verdad que lo estoy pensando, no es algo que no me agrade mucho, pero es mi amigo por qué no.
- está bien pero solo poco tiempo.
- si solo sera mientras ella me deje paz.
-es que se va a ver raro que tú y yo andemos, sabes que nadie del instituto me a visto con un novio .
- por eso mejor quien va a decir que yo Daren descongelo tu corazón, después podemos cortar y decir que funcionamos más como amigos además así evitamos que un idiota se fije en ti, esto va hacer una buena idea .
Esto no es una buena idea pero ni modo ya dije que si .
- Está bien.
- perfecto mañana paso por ti bonita .
Hay que horror me dijo bonita esto ya se puso feo y apenas empieza.
- enserio bonita bueno, como sea entonces ya no gastaré en gasolina esto ya me está gustando.
- vez eso son los beneficios de andar con migo.
Me guiña un ojo, no se si pueda aguantar esto.
ESTÁS LEYENDO
Mas Frió Que La Nieve
Ficção Adolescentees la historia de Lucie con pensamientos algo fuer a de lo común o tal vez pensamientos tan silencios que nadie puede creer. toda su vida da un giro cuando su mejor amigo le pide fingir ser novios pues una chica lo acosa . pero en esta historia hay...