Athena se estaba hospedando en un hotel del barrio francés, había recibido un mensaje de Emma y Percy actualizándola de que estaban bien, en cuanto a ella claramente no se podía decir eso, Athena tenia a Davina en una bóveda bastante segura que era de su propiedad hace años, la estaba conservando con magia hasta que pudiera encontrar la manera de ver a su hija nuevamente con vida y obviamente ya estaba en eso.
La cosecha había salido mal, ninguna de las chicas había vuelto a la vida eso todos lo sabían, pero la pregunta que rondaba la cabeza de Athena es que, a donde carajos se estaba esa magia? sin duda es magia era muy poderosa tanto como para revivir a cuatro chicas, mantenía a todas las brujas, la respuesta era obvia, alguien la había robado para revivir a otras cuatro personas en lugar de las chicas, el tipo de magia ancestral no es como que se pueda imponer en solo una persona o haberse evaporado en el aire, se tenia que ocupar con la misma función para la que era originalmente usada, ósea revivir, lo que ahora tenia que Athena hacer era saber quien volvió en lugar de su hija y matarlo, para que la magia sea de vuelta a la tierra y se cumpla la función de traer a su hija de la muerte como era originalmente planeado.
- mierda!
grito por decima vez Athena, estaba haciendo un hechizo rastreador algo.. diferente, pues toda magia deja una huella que puede ser rastreada, Davina tuvo toda esa magia dentro de ella por meses, por lo cual solo necesitaba algo de ella para encontrar a ese alguien que tomo el lugar de su hija, Athena volvió a cerrar sus ojos y rodear con sus manos la ultima pintura que hizo Davina y concentrarse nuevamente, rápidamente un humo morado rodeo el objeto para volverse una esfera de luz.
- muy bien.. ahora muéstrame donde esta la magia ancestral
La esfera empezó a moverse y Athena la seguía, después de un rato la esfera se detuvo fuera de lo que parece un deposito, abrió lentamente la puerta y lo que vio la dejo notablemente sorprendida, Rebekah estaba en un circulo de sal, muerta temporalmente, mientras un hombre de traje blanco parecía canalizarla
- listo - menciona el hombre de espaldas, por lo cual no podía verle la cara - el poder de la hermana original fluye a través de mi
- será suficiente para hacer sufrir a Klaus? - dice una chica que Athena logra reconocer como amiga de Sophie.
- lastimare a Klaus Mikaelson como el me lastimo a mi, cuando acabe, desearía poder morir
mientras en la casa Mikaelson un preocupado Elijah llamaba a su hermana sin respuesta de esta
- Rebekah no contesta las llamadas
- te preocupa que quien haya matado a los diurnos este aun allá afuera?
- en verdad, me preocupa que ella haya tenido algo que ver con eso, esta muy desconforme con Niklaus
- quizás, incluso conspirando - dice una tercera voz, interrumpiendo la conversación del noble con la loba - con otros
- Thierry, verdad?
- exacto
- sabes? mi hermana te aprecia mucho, es extraño, no suelen atraerle los hombres ordinarios ¿podrías explicar tu repentino magnetismo?
- no se de que estas-
Elijah no lo dejo terminar pues lo estampo contra una pared mientras lo sostenía del cuello amenazando su vida
- pues dime que sabes o puedo esparcir pedacitos de ti en todo el barrio
- me pidió que este atento a cosas de brujas, encontré algo y cuando se lo mostré, un hombre nos ataco
- y tu escapaste como una rata despreciable no? - dice Athena haciendo una entrada dramática.
- Athena.. - susurra Elijah - tu sabes el paradero de mi hermana?
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧 𝐍𝐚𝐦𝐞 𝐎𝐟 𝐋𝐨𝐯𝐞 || 𝙾𝚄𝙰𝚃 𝚊𝚗𝚍 𝚃𝚑𝚎 𝙾𝚛𝚒𝚐𝚒𝚗𝚊𝚕𝚜
Fanfic❝ aveces tienes que sufrir en la vida. No porque seas mala, sino porque aun no entiendes, donde y cuando tienes que dejar de ser la buena. ❞ ~ Athena Claire es la definición de sobreviviente, nunca supo de su familia, una chica huérfana en 1804 que...