SOMBRERO

8 0 0
                                    


Isabel se encuentra trabajando con su jefe Roberto en la venta de casas móviles y llegó un cliente que ya les había comprado una casa móvil, ella lo conocía, creía recordar que era productor de películas, él llevaba puesto un sombrero muy curioso y llamativo, grande, con dos cigarros y un puro en medio del sombrero, de allí los tomaba para ir fumándolos. 

Le pedía a ella unas torres de metal, ella le dijo que podía tomarlas de una casa que estaba al lado de su oficina, llegó un trabajador y las empezó a quitar, pero la casa se fue de lado, el señor del sombrero le dijo que le pusiera una madera para que no se fuera a caer la casa, las trajeron otros trabajadores y así lo hicieron. Se marcharon muy contentos. 

Isabel regresaba a la oficina y veía una mesa de comedor con mucha comida y fruta, había como 8 personas sentadas, llegaba su amiga Cinthia quien vende joyería y le pedía a Isabel les sacara una foto, ella amablemente le dijo que sí y se las tomaba, pero ella los acomodaba diferente, no a lo largo de la mesa, en eso llegaba su jefe Roberto y se molestaba por la gente que se encontraba allí y por haberle regalado las torres al cliente del sombrero.

Después Isa estaba en una casa chica, pero muy bonita. Llegaba su hermano mayor con sus dos hijas, la mayor le arreglaba el cabello a una mujer que Isa no conocía, pero se lo pintaba casi de color blanco, y lo peinaba, su padre le decía "si no te apuras te vamos a dejar aquí", su hermana menor se reía, y le decía jugando "si, vámonos padre" la mayor se reía y les decía, "si, déjenme para que vuelvan por mí"

Lourdes le hacia una corrección en el peinado y su sobrina se molestaba y discutían las dos, se fueron al terminar de peinar a la muchacha

Después Isa se vio en un carro en el cual su hija Alma iba manejando, mientras Isa llevaba en brazos a un bebé, pero ambas coqueteaban con dos jóvenes, y los dos jóvenes respondían coqueteando también a ellas, Isa invitó a uno de ellos a subirse al carro con ellas pero los dos se querían subir, Isa le dijo a uno de ellos de tono de cabello rubio que él no, solo el que lo acompañaba, pero entre los dos empezaban a golpear el carro enojados y a ofenderlas, Isa dejó al bebé a un lado del asiento y sacó un martillo que llevaba debajo del asiento, decidida se bajó a pelear con ellos, uno al verla se iba corriendo y al otro ella lo mataba a golpes con el martillo en la cabeza.

Le dijo a su hija que se fueran de allí y acelerará el carro, y ella bien calmada iba manejando. Isa iba enojada.

Después Isa veía el mar, hermoso, había piedras grandes y pequeñas en medio del mar, pero Isa buscaba a su hija Alma, su hermano Federico se la había llevado, y salía corriendo a buscarla, llegaba a una oficina cerca del mar y pedía ayuda, pero le dijeron que tenía que llenar un formulario y tenía que hacer fila para entregarlo, se enojaba mucho y un muchacho que estaba de coqueto con ella, le ayudó para que no hiciera la fila y la acompañaba a buscar a su hija Alma.

Caminaba entre el agua y de repente subía la marea, pero Isa no tenía miedo, era raro porque siempre sentía miedo al mar, el agua le llegaba arriba de las rodillas y en momentos ya no la sentía, de repente a lo lejos vio venir a su hija corriendo y feliz, se abrazaban y el papá de Isa llegaba con ellas, en eso veía un hoyo gigante que se abrió de la nada y su papá con una pala le echaba tierra e Isa le ayudaba.

SomniumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora