18

496 51 12
                                    

Maratón 2/3Dedicado a ElizaHernandez662

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 2/3
Dedicado a ElizaHernandez662

*

Jungkook

Era incómodo el ver cómo este Alfa se quiere aparear con mi mate, solo quiero matarlo, solo que no puedo ser yo quién rompa el pacto de las cuatro naciones, solo puedo atacarlo si él viene y nos ataca a nosotros primero, si él lo hace juro que morirá apenas ponga un pie en mi manada.

—Estas hermosa, el color de tu vestido es igual de azul que tus ojos cuando te transformas —no me gusta que le haga cumplidos a mi mate.

—Gracias, tú cómo siempre ocultando lo que eres —ella miró ahora a Tae y Jimin— Altezas, bienvenidos, pasen al salón.

Al verla toda seria y educada, decidí que también tenía que hacerlo, ellos están aquí por nuestra boda así que nadie me va a arruinar el momento o los mataré.

—Es lindo verte de nuevo, Jungkook —la voz de Irene me sorprendió mientras caminábamos hasta el comedor.

—Me alegra ver qué estás bien, cuida mucho a Tae, es un buen hombre y líder, será un buen esposo para tí —Tae me sonrió, como si me agradeciera.

Nos sentamos en la mesa, Danrah se sentó a mi lado, me levanté de nuevo con una copa en la mano levantándola en el aire.

—Quiero darles la bienvenida a todos ustedes, gracias por venir a la víspera de la boda de mi amada mate y yo, estamos felices de poder compartir este momento y tradición con ustedes, dos de ustedes son como una familia para mi así que estoy honrado de que puedan ser testigos de este momento —le tomé la mano a Danrah— Quiero brindar por mi amada Omega y por la diosa Luna que no pudo escoger a alguien mejor para mí.

Todos levantaron sus copas para desearnos los buenos deseos menos el Alfa de la tribu del norte, aún puedo sentir como mira a Danrah de vez en cuando, aún la quiere para sí y parece que no le importa que ya ella esté marcada. La única manera en que un hombre o mujer pueda casarse con otro que ha sido marcado, es porque su mate ha muerto, entonces se puede colocar una nueva marca, pero si ambos están vivos entonces no puede haber separación ya que es seguro que uno de los dos morirá, incluso pueden morir los dos.

—Deben estar cansados así que hemos preparado habitación para ustedes, por supuesto los mate dormirán en una misma habitación —le dije mirando a Irene— Chicas.

Entonces entraron las chicas que ya había preparado para que ayudaran con las cosas. Cuando pude notar que Jimin se quedó estático, Danrah también se dió cuenta, al quedar la sala vacía notamos que era a Lucy a la que estaba mirando.

—Mi mate —fue lo primero que salió de los labios de Jimin.

Los ojos de Lucy estaban muy abiertos, sorprendida por lo que acababa de pasar.

Wolf Pack +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora